Bienvenido!

Compará el seguro de tu auto con las principales compañias, cotizá gratis en 3 pasos.

264.061 cotizaciones | 28.928 clientes confían en nosotros

Medios de Pago Datos protegidos

Paso 1

Datos de tu auto


Vehículo
Tus datos
Resultados

* todos los campos obligatorios


Precios seguros coche

Hemos realizado una comparación de precios de seguros para coches y ha dado resultados más que interesantes, donde el tarifario de los seguros es infinito.

Ante todo le diremos que somos la compañía con los mejores precios de seguros para coche del mercado, y que también somos la empresa aseguradora más elegida por la confiabilidad que brindamos desde hace décadas en el rubro de seguros del auto a lo largo y ancho de nuestro país. Sin lugar a dudas, nosotros somos la empresa más importante de Argentina ya que ofrecemos una amplia gama de garantías, que le dará cobertura  a usted y a toda su familia en cualquier incidente que pueda ocurrirle en  la vía pública, tanto en el ámbito urbano como rural, como así también en el extranjero. Somos la mejor solución, con precios de seguros de coche que se ajustaran a su bolsillo.

¿Cuánto varían los precios en los seguros?

En nuestro país los precios de seguros de coche son realmente muy variables. Existe una gran competencia entre todas las compañías de seguros, y en los últimos años la batalla de precios es cada vez es mayor entre las empresas aseguradoras, por lo cual, para no verse perjudicado en esta compulsa usted como cliente debe comparar y analizar todas las posibilidades hasta dar con el mejor precio de seguro de coche. Según el auto que usted posea también repercutirá directamente en la tarifa de la póliza. Esto debe saberlo porque será así con cualquier compañía que elija. Si usted es dueño de un auto caro, lo será seguramente el precio del seguro para su coche. Las compañías de seguros de automóviles deben ofrecer precios de pólizas competitivos para que el propietario del vehículo no esté dispuesto a cambiar la empresa de seguro de su automóvil.

 Hemos realizado una comparación de precios de seguros para coches y ha dado resultados más que interesantes, donde el tarifario de los seguros es infinito. Para la gran mayoría de los conductores lo elemental es obtener un precio de seguro para su coche lo más bajo posible siempre y cuando no vaya en desmedro de la calidad de la cobertura ya que en el terreno comparativo de seguros hay que evaluar también los servicios que se brindarán en los casos importantes de daños diversos o hurtos. Los seguros de coches habitualmente se pueden cambiar en cada comienzo de año o cuando se cumple un año de su contratación. Pasado este período de tiempo, usted estará liberado para elegir una nueva compañía aseguradora para el siguiente período. Todas las pólizas de seguros por ley deben permitir este tipo de modificación y cambio posible sin inconvenientes

¿Cómo saber cuál precio más conveniente?

Usted tiene que comparar dos elementos elementales a la hora de hacer una real evaluación de los precios de seguros de coches que le ofrecen las compañías aseguradoras. Primero debe realizar un análisis detallado de lo que ofrece cada compañía, es decir conocer, para decidirse por un nuevo seguro de coche, todas las ofertas disponibles en el mercado, y esos valores vincularlos a qué tipos de servicio, garantías y grados de cobertura que cada compañía le ofrecerá. Es decir, tiene que relacionar en todos los casos el precio del seguro de su coche, con aquello que la compañía en cuestión le va a dar a cambio para asegurar su coche.

Buscamos por vos en más de 20 Compañías Líderes!


0800-345-3355

» Llamános

Contactanos

» info@seguro.com.ar

Oficinas

» Dónde

Mailing

» Recibí las mejores ofertas