Icon car white
Icon moto white
Icon bici white
Icon camion white

Bienvenido a los descuentos!

Ahorrá hasta un 40% contratando online el seguro para tu auto, cotizá gratis en 3 pasos.

Smart inicio

259.917 cotizaciones | 25.348 clientes confían en nosotros

Medios de Pago Pagos Datos protegidos Comodo

Paso 1

» Ingresá los datos del auto

Datos del auto
Datos del titular
Resultados

* todos los campos obligatorios



Martes 12 de Agosto de 2014

Cuánto cuesta un seguro para autos

Por David Del Brutto

Anteriormente el rubro que abarcaba los seguros para autos estaba vinculado a tarifas muy costosas, ya que existían pocas compañías que contaban con un claro predominio en el mercado y por lo tanto, los precios eran más elevados y no existía una amplia posibilidad de elección. En la actualidad usted cuenta con la ventaja de poder comparar y elegir entre numerosas empresas de seguro lo que brinda la opción de buscar el mejor precio y la mejor calidad. Nosotros le brindaremos todas las variables tanto de tarifas como de cobertura, para que usted pueda elegir y acceder a los beneficios de nuestra compañía, con el tratamiento más moderno y eficaz.

¿Cómo puede saber si el seguro es caro o barato?

Tanto para usted como para la gran mayoría de los conductores, un auto es mucho más que un simple vehículo de transporte, siendo poseedor de un notable protagonismo en nuestras vidas, tanto en lo que es la dinámica familiar como en el propio campo afectivo. En este sentido, son muchos los que están dispuestos a contar con un seguro más costoso pero que cubra todo tipo de riesgo que puede suceder en la vía pública y así tener esa tranquilidad que sólo un buen seguro nos puede brindar. A veces un seguro puede parecer muy costoso, pero no lo es a la hora de padecer algún tipo de accidente y saber que más allá del inconveniente en sí, podremos contar con una compañía confiable que se hará cargo de los costos materiales que por otra parte, suelen ser realmente considerables. El papel de la aseguradora no se limitará sólo a la liquidación de la compensación financiera, sino que también realizará un esfuerzo para permitir que las partes interesadas sean conscientes de los riesgos que rodean al acto de conducir y a actuar en consecuencia y así limitar los daños que puedan surgir. Por ejemplo, las compañías saben que una de cada diez personas cada año son víctimas de un accidente de tránsito por día, que son los factores humanos los que aparecen en más de un 90% de los accidentes entre automóviles tanto en la ciudad como en las rutas. Por lo tanto, muchas veces los costos serán mayores porque también los riesgos son considerables y en este sentido, la prevención es la mejor variable para abaratar costos, tanto para los usuarios como para las empresas.

¿Influye en el seguro qué tipo de auto posea?

Si, el tipo de auto que usted tenga influirá directamente en el costo del seguro que usted vaya a contratar. Por un lado, si es un auto de alta gama o simplemente se encuentra dentro de la franja de autos más costosos del mercado, consecuentemente el precio  del seguro también será mayor, ya que ante un eventual accidente, la compañía de seguros deberá cubrir un gasto mayor de arreglos y repuestos. De la misma manera, si su vehículo se utilizara para una actividad privada con fines comerciales, el costo del seguro también aumentará. 

volver a seguro.com.ar


Buscamos por vos en más de 20 Compañías Líderes!


Allianz
Nacion
Provincia
Rsa
Mercantilandina
Icons quick telefono

0800-345-3355

» Llamános sin cargo

Icons quick correo

info@seguro.com.ar

» Envianos tu consulta

Icons quick ubicacion

Nuestras Oficinas

» Donde estamos?

Icons quick mailing

Mailing

» Recibi las mejores ofertas

Comodo
Ssn
Pdp
Cace
Cybermondaysellotiendaoficial
LEGALES

Data fiscal