Bienvenido!

Compará el seguro de tu auto con las principales compañias, cotizá gratis en 3 pasos.

264.062 cotizaciones | 28.929 clientes confían en nosotros

Medios de Pago Datos protegidos

Paso 1

Datos de tu auto


Vehículo
Tus datos
Resultados

* todos los campos obligatorios


Póliza de seguro de automóvil

La póliza de seguro de automóvil se puede contratar por un año o por el tiempo que desee el tomador y en el documento quedará registrada la vigencia de la póliza cada vez que se renueve.

Usted al ser poseedor de un auto, tiene la obligación de contar con un seguro que lo proteja a usted y a los terceros, que le garantice una cobertura mínima para cubrirlo en caso de accidentes o daños, ya sea de su vehículo o el de otra persona o auto. Con una póliza de  seguro de automóvil de confianza, usted podrá salir a la vía pública con mayor tranquilidad para usted y su familia. La póliza de seguro de un automóvil es el contrato entre la aseguradora y el tomador del seguro en donde se especifican las características de las distintas coberturas por las que el tomador deberá pagar una prima y la aseguradora se compromete a pagar y se establece entre ambas partes derechos y obligaciones que deberán ser respetadas. La póliza de seguro de automóvil se puede contratar por un año o por el tiempo que desee el tomador y en el documento quedará registrada la vigencia de la póliza cada vez que se renueve. En la póliza de seguro de automóvil deberán estar detalladas las distintas coberturas que el tomador del seguro eligió. Por ello se recomienda leer atentamente la póliza de seguro del automóvil para luego no tener sorpresas desagradables.

Consideraciones para contratar su póliza de seguro

Nosotros le ofreceremos la mejor cobertura en materia de seguros para el automóvil y siempre le garantizaremos una atención de calidad. Antes de contratar un seguro de automóvil es indispensable que se asesore sobre las distintas compañías aseguradoras que existen en el mercado, que en realidad son muchas, y decidirá con cual hará el contrato. Para facilitar la búsqueda tiene usted un medio ágil y práctico que es Internet en donde a través de las distintas páginas dedicadas al ramo  de los seguros podrá encontrar un listado de las mejores aseguradoras del país. Si usted tuviera alguna duda puede recurrir al asesoramiento de la Superintendencia de Seguros de la Nación quien cuenta con un equipo de gente que sabrá informarle sobre la solvencia, la cantidad de juicios y si la aseguradora que usted eligió para contratar una póliza de seguro para automóvil tiene algún tipo de sanciones y obviamente si tiene la autorización para operar.

¿Cuáles son los  principales requisitos a tener en cuenta?

Para contratar una póliza de seguro de automóvil debemos tener todos los datos del vehículo a asegurar, el uso que se le dará al mismo, ya que no es lo mismo asegurar un automóvil particular que un taxi; la zona geográfica a la que pertenece el potencial asegurado, ya que están las consideradas de bajo riesgo, las de riesgo medio y las de alto riesgo, lo que influirá en la prima a pagar, así como la edad y el sexo del asegurado ya que una persona muy joven tiene más probabilidades de tener un accidente debido a su inexperiencia y si es mujer se considera que tienen un 30% menos de accidentes que los hombres, así como también si es soltero o casado ya que los casados tienen menos probabilidades de tenerlos que los solteros, por los que éstos últimos deberán pagar una prima más alta.

Buscamos por vos en más de 20 Compañías Líderes!


0800-345-3355

» Llamános

Contactanos

» info@seguro.com.ar

Oficinas

» Dónde

Mailing

» Recibí las mejores ofertas