Bienvenido!

Cotizá el seguro para tu auto con las principales compañias y recibí la info por whatsapp.

310.925 cotizaciones | 43.984 clientes confían en nosotros

Medios de Pago Datos protegidos

Completá tus datos

Patente del auto  no tengo

Código postal o nombre la de localidad

Teléfono celular

Área

Número

Tu edad

Género

* todos los campos obligatorios

Cotizar por WhatsApp

Mapfre seguros coche

Seguros de coches Mapfre cuenta con un enorme beneficio que radica en que usted puede personalizar el seguro de su coche según su gusto y de acuerdo a sus necesidades y podrá además optar entre diferentes tipos de seguros complementarios.

Mapfre se ha convertido en la compañía de seguros de coche más importante del país, siendo la empresa de seguros de auto con más experiencia en el rubro, con los precios más competitivos del mercado. Mapfre seguros de coche le brindará la posibilidad de contratar su seguro de auto vía online, o mismo telefónicamente, sin necesidad de que tenga que acercarse a una oficina. De esta forma ahorrará tiempo ya que usted podrá directamente llevar a cabo las gestiones desde su casa sin la necesidad de intermediarios. Desde aquí, desde nuestro sitio web, usted puede pedir de forma gratuita tanto cotizaciones como la posibilidad de gestionar de manera rápida y directamente con un solo clic desde su domicilio o lugar de trabajo.

Beneficio que le ofrecemos en Mapfre

Seguros de coches Mapfre cuenta con un enorme beneficio  que radica en que usted puede personalizar el seguro de su coche según su gusto y de acuerdo a sus necesidades y  podrá además optar entre diferentes tipos de seguros complementarios. El seguro de coches Mapfre incluye tanto cobertura de responsabilidad civil, que es la básica y fundamental requerida por la ley de tránsito, llamada también Contra Terceros como también puede tener cobertura en aquellos casos de robo y roturas de cristales, accidentes, como así mismo seguro contra incendios, y con protección legal en el caso de necesitarla. En seguros de coches Mapfre hay  también distintas opciones que lo cubrirán en caso de daños causados ​​por su coche en un accidente.  La asistencia en ruta de Mapfre es administrada por un centro de asistencia, a través de su call center, al que usted podrá llamar desde cualquier punto del país, obteniendo una cobertura con toda la disponibilidad las 24 horas, cada día, todo el año, para su tranquilidad y la de su familia. 

Este tipo de asistencia se aplicará en todas las situaciones en que usted esté involucrado en un eventual accidente o un desperfecto, recuperando su auto y brindándole en caso de que fuera necesario la asistencia a través de una ambulancia. Nuestros seguros, cualquiera sea el elegido por usted, lo cubrirá en caso de accidente. Este tipo de cobertura dada por Mapfre lo asegurará y le brindará el respaldo que usted está buscando. Incluso en situaciones donde usted esté comprometido judicialmente, Mapfre seguro de coche le brindará todo el asesoramiento y cobertura necesaria según el caso en particular en el que su coche haya estado involucrado. De esta manera, usted podrá salir a la calle con su vehículo con la completa certeza de contar con la mejor compañía de seguros como respaldo.

¿Cómo puedo ahorrar dinero en mi seguro?

En Mapfre seguro de coche contamos con varias opciones de coberturas  entre los que usted elegirá el que más le convenga y que esté acorde a sus posibilidades económicas. Desde nuestra página podrá obtener en línea todas las promociones y ventajas que Mapfre seguros de coche le brinda por ser nuestro cliente. Así, de esta manera, en Mapfre nos aseguramos de darle a usted los mejores beneficios disponibles en el mercado, lo cual sabemos nos convierte en la compañía de seguros más confiable.

0800-345-3355

» Llamános

Contactanos

» info@seguro.com.ar

Oficinas

» Dónde

Mailing

» Recibí las mejores ofertas