Bienvenido!

Compará el seguro de tu auto con las principales compañias, cotizá gratis en 3 pasos.

285.528 cotizaciones | 38.747 clientes confían en nosotros

Medios de Pago Datos protegidos

Paso 1

Datos de tu auto


Vehículo
Tus datos
Resultados

* todos los campos obligatorios


Liberty Seguros Argentina

Liberty Seguros Argentina actúa en colaboración con nuestros propios clientes, escuchando su opinión y demandas, para ofrecer otros servicios personalizados, principalmente en el sector financiero y de gestión de activos.

Nuestra empresa, Liberty Seguros Argentina ocupa el primer lugar en la protección de los automotores de los argentinos, siendo la más efectiva en la gestión de activos de nuestros clientes. Los propietarios de rodados nacionales se encontrarán con pólizas muy económicas y accesibles a los bolsillos de todos. Dedicados al campo de la seguridad y el ahorro Liberty Seguros Argentina está dirigida a las diferentes ramas de seguros de autos y motos, desde seguros contra terceros, hasta seguros contra todo riesgo, pasando por garantías contra granizo y robo vehículo, ofreciendo servicios dedicados principalmente a las personas de pequeños y medianos ingresos.

¿En qué se destaca Liberty Seguros Argentina?

Liberty Seguros Argentina actúa en colaboración con nuestros propios clientes, escuchando su opinión y demandas, para ofrecer otros servicios personalizados, principalmente en el sector financiero y de gestión de activos, en cooperación con los bancos y cajas de ahorros relacionadas a la empresa. También las pequeñas y medianas empresas cuentan con privilegios con respecto a otras compañías que destinan su interés a los grandes capitales. En todas nuestras sucursales en cambio encontrará que ofrecemos diversificados servicios económicos dirigidos al mercado nacional. Liberty Seguros Argentina propone un asesoramiento especializado, dedicado principalmente a las áreas de riesgo y seguro de autos, en estrecha colaboración con otras agencias vinculadas a su protección, garantizando así un alto nivel de experiencia y profesionalismo. 

La estrategia corporativa de Liberty Seguros Argentina se basa en tres principios fundamentales como ser la especialización con una orientación hacia el segmento de mercado de las pequeñas y mediana empresas que utilizan en su flota vehículos (autos, camiones, rodados en general) con fines comerciales, también hacia los particulares, a los que ofrecemos varios tipos de cobertura de seguro, mayor calidad de servicio para una rápida toma de decisiones y soluciones inmediatas, personalizadas a los diferentes problemas, y también apuntando a la mejora de las relaciones humanas con una lógica dirigida al cliente-persona y profesionales capacitados que saben escuchar y hablar con el cliente para ofrecer servicios de seguros integrados a la medida  de cada uno de los clientes, brindando una gama completa de productos, agrupados en varias líneas, diseñados para satisfacer cualquier requerimiento de los seguros y gestión de activos del cliente. De la misma manera, Liberty Seguros Argentina se encarga de garantizar la seguridad financiera de la persona y su familia en caso de lesión o para proteger el valor económico, de la vida humana y la preservación de los bienes de la familia.

¿Cualquier persona pueda contratar Liberty Seguros Argentina?

Por supuesto que sí. Liberty Seguros Argentina le brinda una gama completa de productos de alta flexibilidad económica, ya que cuenta con las pólizas más accesibles del mercado, para la protección de sus rodados, ya sean ciclomotores o vehículos tales como automóviles y camionetas, o vehículos destinados a su trabajo, tanto en la empresa o con fines comerciales en el ámbito particular, incluyendo una  enorme variedad de productos diseñados específicamente para la defensa de su capital, por los daños causados ​​involuntariamente a terceros o los sufridos por usted por cualquier tipo de accidente de tránsito.

Buscamos por vos en más de 20 Compañías Líderes!


0800-345-3355

» Llamános

Contactanos

» info@seguro.com.ar

Oficinas

» Dónde

Mailing

» Recibí las mejores ofertas