Bienvenido!

Compará el seguro de tu auto con las principales compañias, cotizá gratis en 3 pasos.

264.061 cotizaciones | 28.928 clientes confían en nosotros

Medios de Pago Datos protegidos

Paso 1

Datos de tu auto


Vehículo
Tus datos
Resultados

* todos los campos obligatorios


La Holando Seguros

La Holando Seguros, la número uno si de seguros para vehículos se trata, se ocupa de los negocios de seguros en todos los ramos de daños.

La Holando Argentina es la más elegida por todos los argentinos, ubicándose en un lugar de privilegio gracias a los detallados servicios que ofrecemos en materia de seguros personalizados. La Holando Seguros ofrece, por ejemplo, seguros para motos y ciclomotores contra incendios, y sobre todo brinda el mejor seguro contra el robo de su motocicleta, haciéndose cargo del total de la póliza como si su moto fuera nueva. El seguro tradicional requiere de cifras absurdas, pero en cambio nuestra empresa le va a garantizar el precio más bajo del mercado.

Los beneficios de contar con La Holando Seguros

La Holando Seguros, la número uno si de seguros para vehículos se trata, se ocupa de los negocios de seguros en todos los ramos de daños. En lo que respecta a la forma de vincularse con nuestros clientes, la compañía distribuye productos y soluciones en el mercado a través de todos los canales habituales, es decir, a través de la labor de los agentes y corredores, y apoyándose en la red de profesionales puestos a disposición por la empresa en el territorio nacional (promotores y asesores en más de 200 sucursales en todo el país). Los consultores que tienen a su cargo el papel de los corredores son más de dos docenas, distribuida de manera uniforme en relación a las agencias, con un claro predominio en el rubro automotriz.

La Holando Seguros además cuenta con muchos años de experiencia en la distribución y venta de productos y soluciones de seguros realizadas principalmente a través de la web, donde usted puede solicitar información sobre una amplia gama de productos diseñados para satisfacer todas las necesidades del cliente con un enfoque particularmente centrado en la persona que llevó a la concepción y realización de seguros sencillos, flexibles, claros y completos, diseñados tanto para los individuos como para las empresas. Además de esto, existe también en La Holando Seguros  una póliza de seguros en línea telefónica, dándole así de forma inmediata y segura la protección integral de la persona y la familia. Este proyecto, gracias a un sistema de garantías, se extiende también a otros eventos como incapacidad permanente, hospitalización y convalecencia. Tenemos una fuerte pertenencia y objetivos colectivos claros para ofrecer apoyo a la integración del sistema de pólizas previstas por la ley. El rendimiento se determina sobre la base de la equivalencia y las garantías de los seguros se calculan sobre las contribuciones reales asignadas de acuerdo a la situación de cada cliente. 

La Holando Seguros, una empresa de confianza

Todos nuestros clientes participan de forma activa a través de su opinión en el proyecto de La Holando Seguros, pudiendo cambiar en cualquier momento el destino de su póliza de seguros, cuando consideren que las características de cada segmento no se ajustan a sus necesidades económicas. La Holando Seguros tiene como principal objetivo desarrollar un sistema de seguros ajustado a cada uno de nuestros clientes, complementando e integrando los seguros tradicionales con detalles particulares. Una vez más aplicaremos en cada caso nuestros principios mencionados anteriormente para brindarle siempre la mejor protección. 

Buscamos por vos en más de 20 Compañías Líderes!


0800-345-3355

» Llamános

Contactanos

» info@seguro.com.ar

Oficinas

» Dónde

Mailing

» Recibí las mejores ofertas