Bienvenido!

Cotizá el seguro para tu auto con las principales compañias y recibí la info por whatsapp.

316.931 cotizaciones | 46.759 clientes confían en nosotros

Medios de Pago Datos protegidos

Completá tus datos

Patente del auto  no tengo

Código postal o nombre la de localidad

Teléfono celular

Área

Número

Tu edad

Género

* todos los campos obligatorios

Cotizar por WhatsApp

Hyundai Genesis coupé ya está en la Argentina

Hyundai Argentina lanzó finalmente en Argentina el restyling del Genesis, la cupé ultradeportiva de tracción trasera cuya irrupción, hace menos de dos años, supo posicionar a la marca en plena competencia dentro de ese segmento. Esta actualización corresponde a la variante de motor 2.0 litros y 16 válvulas (el régimen de Licencias No Automáticas impuesto por el Gobierno nacional le impide a la casa surcoreana seguir trayendo el 3.8 V6), que ahora entrega 275 CV, 65 más que antes y que lo convierten en el 2.0 más potente del mercado local.

Asociado a una caja manual de seis velocidades, el motor del nuevo Hyundai Genesis Coupé ganó en potencia gracias al nuevo turbocompresor de doble entrada y a una expansión en el tamaño de su intercooler. Semejante rendimiento, conjugado con su precio de 45.900 dólares, dejan como saldo un costo de 167 dólares por caballo de fuerza, una relación prácticamente imbatible, exceptuando al antes mencionado Genesis V6 (152 dólares por CV).

El restyling, no obstante, no concluye con la parte mecánica, sino que también continúa por fuera: el Génesis luce novedades en el paragolpes delantero, parrilla (ahora es hexagonal, en línea con el nuevo lenguaje de diseño de Hyundai, denominado "Fluidic Sculpture"), capot, ópticas delanteras y faros antiniebla, que ahora emplean luces de LED, misma tecnología aplicada a las ópticas traseras. Mientras que las llantas de aleación mantienen su medida de 18", pero también gozan de un efectivo rediseño.

El habitáculo del Genesis, por su parte, presenta un nuevo revestimiento en la parte superior de la consola, palanca de cambios rediseñada e indicadores de posición del acelerador, presión del turbo y temperatura de aceite. También incorpora sistema de Bluetooth y ajuste telescópico para el volante, al tiempo que desde la consola se puede acceder al nuevo sistema ESP de tres etapas.

Cotizá el seguro de tu auto online haciendo click aquí!

0800-345-3355

» Llamános

Contactanos

» info@seguro.com.ar

Oficinas

» Dónde

Mailing

» Recibí las mejores ofertas