Bienvenido!

Compará el seguro de tu auto con las principales compañias, cotizá gratis en 3 pasos.

285.533 cotizaciones | 38.758 clientes confían en nosotros

Medios de Pago Datos protegidos

Paso 1

Datos de tu auto


Vehículo
Tus datos
Resultados

* todos los campos obligatorios


El Comercio Seguros

El Comercio Seguros ofrece una amplia gama de productos de seguros dirigidos al bienestar, la protección, el ahorro, la inversión, de su vehículo y su familia.

El Comercio Seguros es la compañía de seguros más importante del país con una red de más de 300 oficinas que nos dan la posibilidad de contar con una cobertura nacional completa. Últimamente, para hacer frente a la creciente demanda en el sector de gestión de activos, se han puesto a disposición  aproximadamente más de 100 asesores en pólizas para cualquier tipo de rodado. El Comercio Seguros ofrece una amplia gama de productos de seguros dirigidos al bienestar, la protección, el ahorro, la inversión, de su vehículo y su familia.

Las ventajas de contar con El Comercio Seguros

Las ofertas de Comercio Seguros proporcionan respuestas tranquilizadoras en lo que respecta a las necesidades de los clientes que adquieren seguros para sus autos o  motos, con fuertes garantías de solidez, gran experiencia en pólizas a largo plazo, protección, asistencia tradicional y constante a sus clientes, y una identidad histórica de los ahorros de su ingreso. Recientemente, se ha ampliado la gama de productos de El Comercio Seguros para incluir nuevas soluciones de seguros por lesiones, y daños diversos causados en accidentes de tránsito. Fundada por exponentes famosos del sector financiero y con el respaldo de la banca internacional nuestra empresa es la primera en el área de ciclomotores y motocicletas de baja cilindrada, y nuestra compañía no deja de lado a aquellos que se puedan ver afectados en los accidentes en la vía pública sin ser necesariamente el conductor del vehículo. Nuestra consolidada estructura organizativa nos ha generado la difusión en el país y ya contamos con 345 representantes y agentes, mientras que en el extranjero el Comercio Seguros amplía su presencia en países limítrofes, ofreciendo seguros contra todo riesgo al precio más económico del mercado y con una cobertura total.

El estado actual de la competencia en favor de todos los ramos de seguros, con la introducción de nuevas normas de control aplicado por el estado para supervisar el trabajo de las empresas privadas el Comercio Seguros aprovecha la oportunidad para redefinir la estructura de la compañía y ofrecer las tarifas más baratas tanto en seguros contra terceros, como seguros contra incendio y robo, y mismo contra factores meteorológicos. Esto comenzó con un período de reformas bajo la dirección de especialistas en el rubro de seguros del automotor, modelo que utiliza los más precisos agentes de la economía, según el cual nuestros clientes son lo más importante, para lo que debemos ofrecer  siempre nuevos productos diseñados para los clientes de manera personalizada.

¿Cómo puedo contratar El Comercio Seguros?

Contratar El Comercio Seguros será posible a través de nuestros teléfonos directos como mismo mediante nuestra página web, usted puede contactarse con uno de nuestros agentes que lo asesorarán de forma directa. Con menos recursos ahora podrá pagar una prima mensual con una duración fija que le permitirá ahorrar de manera considerable en el importe de su tarifa de seguros. El crecimiento continúa, y cada vez le brindaremos un mejor servicio de protección para su vehículo ya sean motos, autos o ciclomotores al mejor precio garantizado del mercado, ofreciendo  soluciones a medida para cada tipo de necesidad de nuestros clientes.

Buscamos por vos en más de 20 Compañías Líderes!


0800-345-3355

» Llamános

Contactanos

» info@seguro.com.ar

Oficinas

» Dónde

Mailing

» Recibí las mejores ofertas