Cotizá el seguro para tu auto con las principales compañias y recibí la info por whatsapp.
298.785 cotizaciones | 38.576 clientes confían en nosotros
Medios de Pago Datos protegidos
"El 50% de las víctimas fatales en accidentes viales tiene siempre presencia de alcohol o no uso del cinturón de seguridad", destacó Alejandro Collia, el ministro de salud bonaerense, en declaraciones a Radio Provincia.
Aseguró que por este motivo se realizan en toda la Costa atlántica "estrictos controles de alcoholemia de día y de noche y se verifica que los boliches cumplan con las normas vigentes, no sólo en materia de horarios, sino también respecto de los planes de evacuación, por eso es un trabajo conjunto con Bomberos, Policía, la subsecretaría de Adicciones y gente de Comercio".
Remarcó que "el ingreso límite a los boliches es a las 2 hs, que pueden permanecer abiertos hasta las 5,30 hs y enfatizó que "una hora antes del cierre se suspende la venta de alcohol”.
"Antes de salir rumbo a los locales bailables, necesitamos que se ejerza responsabilidad social desde las familias y el control de los padres”, reclamó y aseguró que "queremos que los jóvenes se diviertan sanamente”.
Fuente: Télam