Cotizá el seguro para tu auto con las principales compañias y recibí la info por whatsapp.
285.593 cotizaciones | 32.504 clientes confían en nosotros
Medios de Pago Datos protegidos
Contrario a lo que los maestros del cine y la literatura de ciencia ficción creyeron durante años, los autos voladores no son el transporte del nuevo milenio. Por lo menos, en esta última década, los habitantes del siglo XXI prefirieron volver atrás unos cuantos años e imponer a las bicicletas como el medio de transporte predilecto en todo el mundo. Parte de esta preferencia es, sin lugar a dudas, consecuencia de la conciencia que están tomando los ciudadanos sobre contaminación ambiental y energía sustentable.
A la vez varios diseñadores industriales se han hecho parte de este movimiento, ideando y creando propuestas cada vez más interesantes que desprenden originalidad y belleza de un medio de transporte sencillo. Tal es el caso de Bruno Greppi, que junto a los diseñadores Luca Scopel, Gianpietro Vigorelli y el publicista italiano Riccardo Lorenzini, fueron más allá y crearon una bicicleta eléctrica única en diseño y usabilidad, que combina una tecnología innovadora con estilo retro. La Cykno Electric Bike fue presentada en la Semana del Diseño de Milán, celebrada entre el 9 y 14 de Abril de 2013. Dicho por sus realizadores, esta belleza de look vintage no puede considerarse sólo una bicicleta:
“Cykno es un vehículo ecléctico, que fue diseñado para satisfacer las necesidades de movilidad, manteniendo bajo impacto ambiental. Es una idea única y valiosa para un cliente exigente, evolucionado y sensible por las cuestiones de la movilidad sostenible”.
Elaborada a partir de acero inoxidable, fibra de carbono, aluminio y una mezcla de cueros de primera calidad, Cykno (de 26 kg) se ha convertido en la elite de las bicicletas eléctricas, gracias a la combinación de materiales y partes de lujo:
¿Llegará Cykno a la Argentina? No lo sabemos, pero si estamos seguros que la mejor forma de asegurarla en nuestro país sería a través de Seguro.com.ar.