Bienvenido!

Compará el seguro de tu auto con las principales compañias, cotizá gratis en 3 pasos.

264.385 cotizaciones | 29.062 clientes confían en nosotros

Medios de Pago Datos protegidos

Paso 1

Datos de tu auto


Vehículo
Tus datos
Resultados

* todos los campos obligatorios


Cuánto paga de seguro un 0 km

El contrato de seguro para un 0 km que nosotros le ofrecemos es una solución para su coche y para su tranquilidad.

Si usted se ha hecho poseedor de un auto 0 km, nosotros tenemos aquí el mejor seguro para su vehículo, con años de experiencia y confiabilidad que nos convierten en la actualidad en la compañía de seguros más respetada y demandada del mercado. El contrato de seguro que nosotros le ofrecemos es una solución para su coche y para su tranquilidad. Nuestras ofertas no son un conjunto abstracto, sino que se ajustan a sus necesidades y objetivos, ya que cada contrato en particular ha sido diseñado acorde a sus necesidades y a sus posibilidades económicas.

¿Bajo qué circunstancias me cubre un seguro mi auto 0 km?

En nuestra empresa usted encontrara un seguro realmente abarcador que le brindará la mayor tranquilidad al momento de salir de la concesionaria con su flamante 0 km. Ante todo, y fundamentalmente, usted debe saber que nuestra compañía le cubrirá el valor total del automóvil, en caso de que usted sufra el robo del mismo. Es decir, que si  a usted le toca tener que sufrir el robo de su vehículo, tendrá la certeza que su compañía de seguros le cubrirá el total del valor al momento y según el valor de plaza y podrá adquirir nuevamente su auto. Para esto deberá contratar un seguro a todo riesgo que le cubrirá responsabilidad civil, que es el seguro obligatorio hacia terceras personas transportadas y no transportadas y los daños que pueda provocar a otros vehículos o a una propiedad.

Además lo cubre contra robo total y parcial al amparo del robo total, robo parcial sin franquicia, destrucción total, que según la categoría de todo riesgo puede cubrir el 20% cuando el valor de los restos del vehículo no supere este porcentaje y cuando el costo de reparación o el remplazo de las cosas robadas o hurtadas sea igual o superior al 80%. Reposición del automóvil por pérdidas totales, se podrán incluir adicionales que variarán dependiendo de la compañía o de lo que usted pretenda abonar por un seguro y que pueden ser rotura de parabrisas y luneta, cristales laterales y  cerraduras entre otros beneficios. Es por ello que nuestra empresa es la más elegida, porque ofrecemos una protección duradera para todo su conjunto familiar, tanto para usted, como para su cónyuge, hijos y autorizados que puedan llegar a utilizar su mismo vehículo, el cual a veces y según la dinámica de cada hogar, puede convertirse en un auto de uso familiar, por lo que más aún, el seguro debe ser confiable y total.

¿Es más caro asegurar un auto 0 km?

No, incluso puede ser más económico. Nosotros consideramos que el propietario de un auto 0 km tiende a cuidar mucho más a su vehículo que quien posee un auto usado, por razones de sentido común. Es por ello que durante el primer año de uso de su auto, nuestro seguro será de un valor menor al que podrá ser en caso de que su auto correspondiere a un modelo usado. La variable en el costo de un seguro, no deberá buscarlo en el sentido de si su auto es nuevo o viejo, sino más bien en el modelo de auto del que se trate.

Buscamos por vos en más de 20 Compañías Líderes!


0800-345-3355

» Llamános

Contactanos

» info@seguro.com.ar

Oficinas

» Dónde

Mailing

» Recibí las mejores ofertas