Bienvenido!

Cotizá el seguro para tu auto con las principales compañias y recibí la info por whatsapp.

281.201 cotizaciones | 30.533 clientes confían en nosotros

Medios de Pago Datos protegidos

Completá tus datos

Patente del auto  no tengo

Código postal o nombre la de localidad

Teléfono celular

Área

Número

Tu edad

Género

* todos los campos obligatorios

Cotizar por WhatsApp

CUANTO CUESTA UN SEGURO DE CAUCION

Un seguro de caución es el mejor aval para aquéllas operaciones en las que se necesita garantizar su cumplimiento en tiempo y forma. Los beneficios de contratar un seguro de caución son varios y entre ellos el hecho de que cuesta menos que otros productos alternativos como podrían ser los avales bancarios o los títulos y depósitos de dinero en efectivo. Además el otorgamiento de la póliza es un trámite ágil y no afecta la capacidad crediticia del tomador del seguro lo que le permitirá hacer uso pleno de su capital  en el proyecto que haya encarado, y lo más importante es que el asegurado tendrá la tranquilidad del respaldo otorgado por la aseguradora quien tendrá a su cargo evaluar la capacidad financiera del tomador del seguro, ya que ésta será cotejada con los balances de la empresa.

¿Qué cubre un seguro de caución?

Un seguro de caución brinda  coberturas en operaciones de contratos de obras, de servicios y suministros tanto a nivel estatal como privado, garantías aduaneras, por tránsito terrestre, de importación y exportación temporal, por falta de documentación, judiciales, de alquileres, impositivas, en el exterior, etc. El seguro de caución es un producto completamente distinto a los que habitualmente se realizan contra robo de auto,  de vivienda, de incendio, de vida, etc., en especial si se parte de la base de que el mismo deja de tener vigencia una vez que la obligación por la que se lo contrató haya sido concretada. Otro punto que lo distingue del resto es que en un seguro de caución intervienen el tomador del seguro que es el que lo solicita, el asegurado o beneficiario que es el tercero a favor del cual se emite la póliza y finalmente el asegurador que es el encargado de emitir la misma, y el monto de lo que cubrirá la póliza deberá ser estipulado por el beneficiario en el momento de convenir dicho contrato y en  cada caso en particular.

En el caso en que el tomador no cumpla con lo estipulado será la aseguradora la que deberá abonar a modo de indemnización una suma determinada acorde a los inconvenientes ocasionados por el tomador del seguro. Para saber cuánto cuesta un seguro de caución se podrá consultar por Internet el cotizador online en la página de las distintas aseguradoras con las que cuenta el mercado del seguro en el país, en donde se deberán consignar los datos de la empresa, que es lo que se va a asegurar o el tipo de caución que se solicita, el monto del contrato, el objeto del contrato y los plazos del trabajo, y a la brevedad se pondrán en contacto con el interesado. Al igual que los seguros ordinarios, el seguro de caución también está garantizado por la Superintendencia de Seguros de la Nación que es la que aprueba los marcos ycondiciones de cada contrato. 

0800-345-3355

» Llamános

Contactanos

» info@seguro.com.ar

Oficinas

» Dónde

Mailing

» Recibí las mejores ofertas