Bienvenido!

Cotizá el seguro para tu auto con las principales compañias y recibí la info por whatsapp.

310.934 cotizaciones | 43.990 clientes confían en nosotros

Medios de Pago Datos protegidos

Completá tus datos

Patente del auto  no tengo

Código postal o nombre la de localidad

Teléfono celular

Área

Número

Tu edad

Género

* todos los campos obligatorios

Cotizar por WhatsApp

Cuánto cuesta un seguro contra terceros

Un seguro contra terceros significa el contrato de seguro por el cual la aseguradora se compromete a cubrir todo lo que haya generado el asegurado, a modo de compensación por los daños causados ​​involuntariamente a terceros y que se compruebe que el asegurado por la compañía resulta ser el responsable.

Un seguro contra terceros significa el contrato de seguro por el cual la aseguradora se compromete a cubrir todo lo que haya generado el asegurado,  a modo de compensación por los daños causados ​​involuntariamente a terceros y que se compruebe que el asegurado por la compañía resulta ser el responsable. La responsabilidad civil puede cubrir muchas áreas, tales como un auto, la persona o la propiedad de un local o una casa que el coche haya afectado en un accidente. El costo dependerá de la empresa que se contrate y del modelo de auto propio.

¿Qué cobertura abarca un seguro contra terceros?

La obligación de la responsabilidad civil por los daños causados ​​por los vehículos se ha introducido en nuestro país por la ley de 1969 y corresponde a la ley de tránsito 24.449. La ley no establece quién debe proporcionar la seguridad, por lo tanto, se considerará que esta exigencia debe ser pagada por el propietario, usuario del vehículo junto con el conductor y todos los que de alguna manera tienen, de hecho, la disponibilidad del vehículo. Con esta cobertura de seguro, la empresa sustituirá a la parte responsable para la compensación por daños a la cantidad máxima prevista en el contrato. El trabajo de la garantía se limita a daños físicos, incluso en contra de miembros de la familia transportada, y el propietario del vehículo, cuando se está como pasajero. Todas las empresas prevén  la renovación automática al vencimiento del contrato. La cobertura en el caso de falta de pago de la prima de renovación se extinguirá el día dieciséis de la fecha de expiración del contrato.

Las empresas establecen premios y sus propios términos de seguros, entre las cuales existe la posibilidad de recurrir a la propia empresa de la persona responsable del accidente y las personas que con él hayan participado para que se hagan cargo íntegramente de ciertas condiciones estipuladas en el contrato como conducir sin carnet o con un carnet de conducir vencido, conducir en estado de ebriedad o bajo la influencia de drogas diversas. Una cobertura contra terceros completo incluye, además de la consabida responsabilidad civil, robo total y parcial, incendio total y parcial y destrucción total. La cobertura que abarca un seguro contra terceros es similar en casi todas las compañías de seguros, sin embargo, para hacer más atractivas las pólizas se le agregan, a las ya conocidas, parabrisas y lunetas, cristales, rastreo vehicular, cerraduras, entre otras, y que dependerá de cada compañía.

¿Qué debo tener en cuenta para contratar un seguro?

Antes que nada, para contratar un seguro deberemos estar seguros de que la empresa aseguradora es confiable, por lo tanto deberemos conocer su solvencia, la cantidad de juicios y si tiene algún tipo de sanción Y si tratamos con un promotor de seguros podremos averiguar si está autorizado para intermediar, todo esto lo sabremos comunicándonos con la Superintendencia de Seguros de la Nación. Nunca está de más tener toda la información necesaria antes, para no  tener luego cuando ya es tarde, que lamentarnos.

0800-345-3355

» Llamános

Contactanos

» info@seguro.com.ar

Oficinas

» Dónde

Mailing

» Recibí las mejores ofertas