Bienvenido!

Compará el seguro de tu auto con las principales compañias, cotizá gratis en 3 pasos.

264.061 cotizaciones | 28.927 clientes confían en nosotros

Medios de Pago Datos protegidos

Paso 1

Datos de tu auto


Vehículo
Tus datos
Resultados

* todos los campos obligatorios


Cuál es la mejor compañía de seguros para autos

La forma más conveniente de elegir la mejor compañía de seguros es interiorizándose de los beneficios que ofrecen cada una de las aseguradoras que existen en el país, nunca es mucho el tiempo dedicado a la búsqueda de lo que mejor protegerá a nuestro vehículo.

Una compañía de seguros es formal y legalmente responsable del seguro de su auto. En la mayoría de los casos, la compañía de seguros y el asegurador es la misma empresa, pero a veces son dos partes diferentes. Asegúrese de que la aseguradora esté autorizada. Todas las compañías de seguros que operan en nuestro país están autorizadas por el ente regulador, el cual sigue de cerca las actividades de las compañías de seguros y si la empresa incumple con sus deberes ante usted, el ente regulador podrá retirar la autorización. 

¿Cómo elegir la mejor compañía de seguros?

La forma más conveniente de elegir la mejor compañía de seguros es interiorizándose de los beneficios que ofrecen cada una de las aseguradoras que existen en el país, nunca es mucho el tiempo dedicado a la búsqueda de lo que mejor protegerá a nuestro vehículo. Asesorarse en sitios en la Web y centrarse en los cuadros comparativos y el puntaje que los usuarios le dan a cada una de ellas, es un buen termómetro. Tratar de investigar sobre la solvencia y la cantidad de juicios que tiene la compañía de seguros es muy importante. En las comparaciones en nuestro sitio web, usted puede ver las diferencias y similitudes entre los diversos términos de seguros como también ver quién es el asegurador. Muchas empresas ofrecen descuentos importantes para atraer clientes, eso no significa que sea la mejor compañía de seguros y el seguro resulte más favorable. El índice de calidad mide el porcentaje de clientes satisfechos, lo cual básicamente se trata de un sistema para medir y analizar cómo los clientes y otros usuarios evalúan los bienes y servicios en el país.

En el mes de diciembre de cada año se informa la satisfacción del cliente para las compañías de seguros, incluyendo seguros de automóviles. Cada empresa recibe un número entre 1 y 100 que indica cómo los clientes están de satisfechos. No todas las empresas se incluyen en las mediciones ya que algunas compañías tienen un mercado demasiado pequeño para obtener resultados confiables. Muchas pólizas de seguro también son vendidas por los corredores de seguros. Ellos actúan como un intermediario y comunican las políticas de diferentes compañías de seguros. Un intermediario no es responsable por el seguro. La mayoría de los corredores de seguros reciben una comisión

¿De qué manera puedo obtener mi seguro?

Lo puede hacer a través de la página web de que cada compañía o a través de los corredores de seguros que mencionábamos con anterioridad. Ellos ganan más por vender ciertos productos que otros, por lo cual deberá estar atento a no caer en engaños de promesas de coberturas y garantías que luego no se cumplirán. Para obtener su seguro, luego que hizo el análisis exhaustivo, ya sea por Internet con los distintos motores de búsqueda, ya sea comunicándose directamente con la compañía aseguradora a través de sus agentes de seguro que la asesorarán sobre cada uno de los productos con los que cuentan, usted elegirá el que considerará más conveniente para su auto y para su tranquilidad.

Buscamos por vos en más de 20 Compañías Líderes!


0800-345-3355

» Llamános

Contactanos

» info@seguro.com.ar

Oficinas

» Dónde

Mailing

» Recibí las mejores ofertas