Bienvenido!

Compará el seguro de tu auto con las principales compañias, cotizá gratis en 3 pasos.

264.062 cotizaciones | 28.929 clientes confían en nosotros

Medios de Pago Datos protegidos

Paso 1

Datos de tu auto


Vehículo
Tus datos
Resultados

* todos los campos obligatorios


Cotizar seguro de auto online

Al momento de cotizar un seguro de auto online ya que son variadas las coberturas con las que nos encontraremos y muchas veces nos será difícil tomar la decisión más acertada.

Nuestra compañía de seguros, además de brindarle la mayor cobertura y tranquilidad, le da la posibilidad de cotizar el seguro de su auto online de  la manera más sencilla y práctica a través de nuestra página de consulta, donde ingresando los datos básicos de su vehículo, podrá obtener un cotización de forma inmediata y precisa y así podrá ahorrarse mucho tiempo, sin necesidad de trasladarse hasta un agente oficial para realizar las averiguaciones, desde su casa y con un solo click podrá cotizar online su seguro de auto, porque para nosotros lo más importante es su comodidad y bienestar.

¿Cómo se cotiza un seguro para automóvil?

Al elegir un seguro para su auto, los propietarios se enfrentan a una serie de preguntas lógicas, tales como si es conveniente un seguro contra terceros  o mejor uno contra todo riesgo  Estas inquietudes son realmente importantes al momento de cotizar un seguro de auto online ya que son variadas las coberturas con las que nos encontraremos y muchas veces nos será difícil tomar la decisión más acertada. Nosotros aquí le explicamos qué características son útiles y que se puede hacer no sólo fijando la atención en el  precio. Deberemos partir de la base que es obligatorio circular con el seguro de responsabilidad civil hacia terceros transportados y no transportados. De ahí podemos según nuestras posibilidades económicas agregarle más cobertura, como por ejemplo contra robo, incendio, destrucción total y uno que últimamente todos los que poseen un auto han decidido que era necesario agregar a la cobertura que es contra granizo o inundación que ya muchas aseguradoras nos muestran en nuestra recorrida al querer cotizar nuestro auto online.

El aumento de los niveles de cobertura  para la propiedad o daño material y por daños personales son estándares en muchas compañías de seguros y por ello proporcionan una protección completa. Es entonces que deberemos decidirnos entre un seguro contra terceros simple, uno completo o uno contra todo riesgo,  con o sin franquicia, decisión que muchas veces nos resultará difícil, pero con el asesoramiento de un asesor podremos decidirnos por el que este acorde a nuestras posibilidades. Difícil no sólo porque las coberturas son muchas y variadas sino porque también los precios varían mucho entre una aseguradora y otra lo que nos coloca ante una disyuntiva. Por supuesto que todo nos resultará menos complicado al cotizar nuestro seguro de auto online ya que podremos comparar precios entre las distintas compañías aseguradoras.

Consejos a tener en cuenta en la cotización

La prima de seguro de automóvil se calcula anualmente y se puede pagar a comienzo de cada año. Las aseguradoras suelen ofrecer además de la forma de pago anual también los pagos mensuales y los pagos trimestrales. Cotizar el seguro del auto online nos permitirá enterarnos de que también tendremos diferentes modos de pagar la prima del seguro ya que podremos decidirnos por hacerlo en efectivo, con tarjeta de crédito, medios electrónicos o lo que la compañía aseguradora considere en su momento.

Buscamos por vos en más de 20 Compañías Líderes!


0800-345-3355

» Llamános

Contactanos

» info@seguro.com.ar

Oficinas

» Dónde

Mailing

» Recibí las mejores ofertas