Icon car white
Icon moto white
Icon bici white
Icon camion white

Bienvenido a los descuentos!

Ahorrá hasta un 40% contratando online el seguro para tu auto, cotizá gratis en 3 pasos.

Smart inicio

259.917 cotizaciones | 25.348 clientes confían en nosotros

Medios de Pago Pagos Datos protegidos Comodo

Paso 1

» Ingresá los datos del auto

Datos del auto
Datos del titular
Resultados

* todos los campos obligatorios



Martes 12 de Agosto de 2014

Seguro contra todo riesgo precios

Por David Del Brutto

Para calcular su presupuesto de seguro para su automóvil, aquí le brindaremos toda la información necesaria para que pueda conocer el precio del seguro contra todo riesgo de una manera sencilla e inmediata a través de nuestra página web con solo ingresar los datos que se le indican, en segundos recibirá la cotización de su seguro automotor. Descubra cómo usted puede ahorrar dinero al asegurar su auto con nuestra política en línea. Pida su presupuesto y cualquier tipo de cobertura  que usted está buscando para protegerse usted y su vehículo ante posibles accidentes o robos que pueda tener, de modo que podrá sentirse protegido, de un modo fácil, rápido, gratis y sin compromiso. Pero si usted prefiere, para interiorizarse sobre los precios de un seguro contra todo riesgo puede concurrir personalmente a su compañía aseguradora de confianza y allí los asesores lo informarán sobre el tipo de cobertura que usted necesita para su vehículo. Tenga en cuenta que cada compañía aseguradora diseñó un modelo de cobertura acorde a sus necesidades y expectativas por lo que no dude en comparar precios de seguros contra todo riesgo antes de tomar la decisión final.

Para calcular el precio de un seguro contra todo riesgo online, sólo necesita proporcionar el número de patente del vehículo, el modelo junto con la marca y el tipo de vehículo y además la fecha de nacimiento del titular. Usted puede elegir por sí mismo las medidas de seguridad adicionales que complementarán su seguro de coche, descubriendo todas las ventajas de un seguro de coche contra todo riesgo. Recuerde que una vez que obtuvo su presupuesto en línea, dentro del sitio web encontrará contenido relacionado con los temas tratados en esta página, que también pueden ser de interés para usted. Para obtener más información, haga clic en cada enlace.

En esta sección encontrará toda la información sobre nuestra política de seguro de auto contra todo riesgo.  Si además quiere saber lo que son los seguros de cobertura  proporcionada por la compañía y cómo funcionan en detalle, por ejemplo por robo e incendio, tan sólo debe enviarnos la solicitud correspondiente y le clarificaremos todas sus dudas. Podrá descubrir de esta forma todas las ventajas de un seguro de coche personalizado, hecho a medida para usted, obteniendo así una fórmula garantizada. Después de calcular su presupuesto, podrá contratar su póliza directamente en línea y elegir la forma de pago que prefiera. La espera de los trámites será la mínima posible y todos los papeles del contrato llegarán directamente a la dirección de correo electrónico que usted indicó.

¿Qué tipos de vehículos puedo asegurar?

Usted puede asegurar tanto su auto como un camión con fines comerciales, o una camioneta o cualquier tipo de vehículo que usted posea y podrá calcular  aquí el precio del seguro contra todo riesgo a través de la web.  Podrá visualizar la lista completa de estos casos especiales. No deje de consultarnos ninguna duda que tenga acerca del seguro a contratar, nuestro fin es facilitarle el acceso a su póliza de seguro contra todo riesgo. Por el mismo motivo, le bastará con llamar a nuestros consultores vía telefónica.

volver a seguro.com.ar


Buscamos por vos en más de 20 Compañías Líderes!


Allianz
Nacion
Provincia
Rsa
Mercantilandina
Icons quick telefono

0800-345-3355

» Llamános sin cargo

Icons quick correo

info@seguro.com.ar

» Envianos tu consulta

Icons quick ubicacion

Nuestras Oficinas

» Donde estamos?

Icons quick mailing

Mailing

» Recibi las mejores ofertas

Comodo
Ssn
Pdp
Cace
Cybermondaysellotiendaoficial
LEGALES

Data fiscal