Icon car white
Icon moto white
Icon bici white
Icon camion white

Bienvenido a los descuentos!

Ahorrá hasta un 40% contratando online el seguro para tu auto, cotizá gratis en 3 pasos.

Smart inicio

259.917 cotizaciones | 25.348 clientes confían en nosotros

Medios de Pago Pagos Datos protegidos Comodo

Paso 1

» Ingresá los datos del auto

Datos del auto
Datos del titular
Resultados

* todos los campos obligatorios



Martes 12 de Agosto de 2014

Seguro contra terceros completo que cubre

Por David Del Brutto

Lo más importante que usted debe saber y que nosotros aquí le informaremos es que un seguro contra terceros completo lo cubre a usted  en principio de todo aquel daño que con su vehículo haya causado a otra persona o vehículo, siendo este parte de la cobertura que es obligatoria por ley de tránsito para poder circular, considerándose la falta de la misma una infracción. De esta forma, si usted llegara a tener el infortunio de que causó un accidente de tránsito, atropelló con su auto a una persona o impactó contra un domicilio o negocio, nuestra compañía al brindarle un seguro contra terceros completo, lo cubrirá e indemnizará a los afectados en cuestión por usted. Toda compañía aseguradora tiene para ofrecerle un seguro básico que es el llamado Terceros Completo, que incluye el ítem ya comentado y coberturas  como las que cubren contra robo total y parcial, Incendio total y parcial y destrucción total. Para poder asesorarse de todos los tipos de seguros contra terceros completo puede comenzar a interiorizarse a través de Internet visitando las páginas relativas al mundo de todo lo concerniente al seguro automotor. Con la posibilidad de elegir compañía aseguradora y realizar toda la operatoria de contratar el seguro que le convenga online, ya que usted recibirá toda la información necesaria, tanto la cotización del vehículo como también la póliza correspondiente en caso de contratar el seguro contra terceros completo, a través de su correo electrónico o si usted lo desea podrá hacerlo personalmente en las oficinas más cercanas a su domicilio.

¿Qué situaciones quedan por fuera de este seguro?

Esta garantía no prevé el reembolso de los daños debido a incendio, explosión o robo. El seguro cubre tanto el daño total como el daño parcial de un accidente contra otro auto, y se hará cargo del daño que usted sin intención haya producido, pero no lo cubrirá en daños resultantes de acontecimientos socio-políticos como huelgas, motines, conmoción civil y actos de terrorismo y vandalismo o el resultante del robo del vehículo y el daño causado al coche para el robo de cosas contenidas en él. En caso de daños parciales causados ​​al vehículo de otra persona (un tercero), la empresa no toma en cuenta el deterioro debido a la antigüedad del vehículo y el desgaste, sino su precio actualizado.

Consideraciones a tener en cuenta

El seguro se extiende a cubrir los daños indirectos resultantes del uso indebido del vehículo generando accidentes no intencionados por usted. Si quiere un seguro contra terceros completo puede consultar, en la compañía aseguradora que haya elegido, por los adicionales que hacen que usted se sienta más tranquilo sabiendo que tiene una protección más completa. Entre estos adicionales podremos apreciar los que cubren el parabrisas y luneta, los cristales laterales, cerraduras, los neumáticos, la instalación del rastreo vehicular que en algunas pólizas son obligatorias, así como la extensión automática a países limítrofes que pertenecen al Mercosur y la asistencia mecánica en ruta las 24hs del día todos los días del año. Se recomienda contratar la cobertura con la cláusula del 80% que significa  que si el valor del arreglo del auto supera este porcentaje la compañía indemnizará el total, en cambio será indemnizado, solo  si los restos del vehículo no superan el 20% de la suma asegurada.

volver a seguro.com.ar


Buscamos por vos en más de 20 Compañías Líderes!


Allianz
Nacion
Provincia
Rsa
Mercantilandina
Icons quick telefono

0800-345-3355

» Llamános sin cargo

Icons quick correo

info@seguro.com.ar

» Envianos tu consulta

Icons quick ubicacion

Nuestras Oficinas

» Donde estamos?

Icons quick mailing

Mailing

» Recibi las mejores ofertas

Comodo
Ssn
Pdp
Cace
Cybermondaysellotiendaoficial
LEGALES

Data fiscal