Ahorrá hasta 30%

Cotizacion seguro automotriz

¿Estas buscando un seguro para tu auto? ¿No queres pagar de más por tu seguro? ¿Necesitas asesoramiento para que te expliquen que cubre el seguro que estas contratando? Cotizá ahora online, hace click aquí!

 

¿Cuáles son las ventajas de cotizar el seguro de mi auto en seguro.com.ar?

Porque lo podes hacer desde tu casa, completando unos simples datos obtenés la cotización en el acto.

Porque en unos minutos obtenés la cotización de las principales compañías de seguros de Argentina.

Porque te explicamos en profundidad todas las coberturas ofrecidas, para que al momento de contratar tengas bien claro que cubre tu seguro.

Porque tenemos un grupo de especialistas que te asesorán a lo largo de todo el proceso de contratación. Nos pódes contactar desde el chat online o por telefono al 0800-147-5000.

Porque trabajamos con más de 25 compañías de primera linea y te podemos encontrar la mejor cobertura, según tu vehículo y la zona donde vivís y SIEMPRE al mejor precio.

Porque somos productores de seguros con más de 25 años en el mercado.

Porque contamos con la certificación de solvencia moral y profesional por parte de la Asociación Argentina de Productores y Asesores de Seguros (AAPAS).

En definitiva y lo más importante, porque nuestro misión es ofrecerte la mejor atención personalizada, que tengas siempre un representante que te asesore y que te pueda dar soluciones rapidas y eficientes a tus consultas.

Por todo esto te invitamos a cotizar online el seguro de tu auto, hacé click aquí!

 

 

Suscribite y recibí ofertas de seguros y novedades en tu casilla de email

Seguinos en nuestras redes sociales