Bienvenido!

Compará el seguro de tu auto con las principales compañias, cotizá gratis en 3 pasos.

264.060 cotizaciones | 28.925 clientes confían en nosotros

Medios de Pago Datos protegidos

Paso 1

Datos de tu auto


Vehículo
Tus datos
Resultados

* todos los campos obligatorios


Cotización seguro auto online

La cotización de su seguro de auto online dependerá de varios factores, entre ellos el tipo de cobertura que habrá elegido, si la básica y obligatoria por ley de tránsito para poder circular.

Nosotros, por ser la mejor empresa del mercado,  además de ofrecerle un servicio con la cobertura más importante, le damos la posibilidad de una cotización de seguro de su auto online, el modo más simple y práctico, ya que a través de nuestra página web con consulta en línea, usted solo necesitará ingresar simplemente los datos básicos de su auto, y sus datos personales podrá obtener un cotización para el seguro de su auto online al instante, de forma rápida y precisa, y así ahorrar un tiempo valioso, sin necesidad de que se tenga que acercar hasta una oficina para realizar los trámites pertinentes, desde su hogar, con un solo clic, ya que para nuestra compañía lo más importante es usted.

¿Cómo se cotiza un seguro para automóvil?

Cuando usted está por elegir el seguro para su auto, se enfrentará a una serie de preguntas que seguramente uno de nuestros asesores en línea sabrá responderle. Aquí en nuestra página Web le explicaremos cuáles son las características útiles y que se puede hacer saliendo de la variable donde el cliente sólo se detiene en el precio de la cotización del seguro de auto online. Existen en el mercado una variedad inmensa de coberturas y todas pensadas para satisfacer al cliente que busca constantemente poder tener a su vehículo protegido ante cualquier eventualidad. La cotización de su seguro de auto online dependerá de varios factores, entre ellos el tipo de cobertura que habrá elegido, si la básica y obligatoria por ley de tránsito para poder circular, ya que la falta de la misma está considerada una contravención y es la llamada Contra Terceros o de Responsabilidad Civil que lo cubre por las lesiones que usted podría provocarle con su vehículo a terceros transportados o no transportados y los daños a sus bienes, que podría ser con límite de suma asegurada según la compañía contratada.

La cotización de su seguro de auto online podrá comenzar a ser un poco más elevada en tanto y en cuanto decida agregarle otras coberturas, como si se decide por una Contra Terceros Completo que le cubre por robo total y parcial, incendio total y destrucción total, o el Contra Todo Riesgo. Nuestra página web que ofrece  cotizaciones para su seguro de auto online en pocos segundos ha sido considerada como la mejor del rubro de seguros por su nivel y confiabilidad. El aumento de los niveles de cobertura  por  daños materiales y por daños en la persona es más alto que los valores estándares de muchas compañías de seguros y por ello brindamos la  protección completa. Nuestra recomendación es que siempre opte por un seguro de auto que tenga mayor cobertura frente a casos de negligencia grave, ya que cualquier descuido puede costarle realmente muy caro.

Consejos a tener en cuenta en la cotización

Luego de llevar adelante la cotización de su seguro de auto online, podrá elegir cómo abonar la tarifa correspondiente de su seguro, y si usted usa nuestra aplicación para comparar en línea, en unos pocos minutos podrá  decidirse por el tipo de cobertura y contratarlo en el momento. 

Buscamos por vos en más de 20 Compañías Líderes!


0800-345-3355

» Llamános

Contactanos

» info@seguro.com.ar

Oficinas

» Dónde

Mailing

» Recibí las mejores ofertas