Bienvenido!

Cotizá el seguro para tu auto con las principales compañias y recibí la info por whatsapp.

303.032 cotizaciones | 40.443 clientes confían en nosotros

Medios de Pago Datos protegidos

Completá tus datos

Patente del auto  no tengo

Código postal o nombre la de localidad

Teléfono celular

Área

Número

Tu edad

Género

* todos los campos obligatorios

Cotizar por WhatsApp

Contratar seguro por internet

Cuales son los beneficios de contratar un seguro por internet? es seguro hacer la transacción online? que pasa con los datos que propociono para que me coticen el seguro?

Estas son algunas de las preguntas que escuchamos de algunos usuarios de la web, primero queriamos comentarles que si bien en Argentina recien estan comenzando a comercializarse los productos de seguros por la web. Es una tendencia mundial que ya tiene varios años, en paises como España el 60% de las transacciones se realizan por medio de la web y es el medio más rapido y seguro para realizarlo.

Creemos que el gran beneficio que te ofrecemos es que puedas comparar el precio de tu seguro con varias compañías al mismo tiempo y de forma muy sencilla, ya que debes completar muy pocos datos para obtener estos resultados, aparte te damos soporte en todo momento, ya sea online a traves de nuestro chat online, por telefono desde nuestro 0800-147-5000 o por mail desde el formulario que pueden completar desde la sección "contactos".

Nuestra meta es que cada usuario se lleve la mejor cobertura, de acuerdo a cada necesidad y al mejor precio del mercado. Te vamos a sacar todas las dudas que tengas antes de contratar y te ofrecemos el mejor servicio post-venta. 

Ingresá aqui para cotizar tu seguro del auto. CLIC AQUI!!

Ingresá aqui para contactarte con nosotros online por nuestro chat. CLIC AQUI!!

O simplemente comunicate con nosotros al 0800-147-5000.

0800-345-3355

» Llamános

Contactanos

» info@seguro.com.ar

Oficinas

» Dónde

Mailing

» Recibí las mejores ofertas