Bienvenido!

Cotizá el seguro para tu auto con las principales compañias y recibí la info por whatsapp.

310.950 cotizaciones | 43.998 clientes confían en nosotros

Medios de Pago Datos protegidos

Completá tus datos

Patente del auto  no tengo

Código postal o nombre la de localidad

Teléfono celular

Área

Número

Tu edad

Género

* todos los campos obligatorios

Cotizar por WhatsApp

Comprar seguro de auto por internet

Si decide comprar un seguro de auto por Internet nosotros le facilitaremos la tarea, ya que a través de esta página, podrá adquirir el seguro más confiable sin moverse de su casa ya que con un solo clic usted podrá acceder a un seguro que abarque la garantía que usted desee.

Si decide  comprar un seguro de auto por Internet nosotros le facilitaremos la tarea, ya que a través de esta página, podrá adquirir el seguro más confiable sin moverse de su casa ya que con un solo clic usted podrá acceder a un seguro que abarque la garantía que usted desee, acorde específicamente a sus necesidades e intereses, sin tener que acercarse a un local comercial de la compañía y tener que perder tiempo o hacer largas colas. De esta forma, de la manera más simple, usted buscará, elegirá y contratará nuestro servicio de seguros en un mínimo instante. 

¿Cómo es un seguro de auto que adquiero por internet?

Ya sea personalmente en alguna de las filiales de la compañía de seguros que usted haya elegido o a través de Internet, usted tendrá la tranquilidad que estará a resguardo de cualquier eventualidad. Si quiere comprar un seguro por Internet necesitará ante todo elegir una compañía aseguradora y luego ingresar los datos que en el sitio de la misma le pedirán para cotizar su vehículo, los que determinarán el valor de la prima del seguro que deberá pagar mensualmente. Entre estos datos figuran la marca y el modelo, el uso, ya que no es lo mismo un particular que un taxi, la ubicación geográfica, puesto que determinadas zonas están consideradas de alto riesgo y entonces pagará más, o mediano y bajo riesgo y pagará menos, en función de la densidad de la población y del tránsito vehicular. Así como la edad y el sexo ya que una persona muy joven tiene más probabilidades de tener un siniestro debido a su inexperiencia y si es mujer se considera que tiene un 30% menos de tener un percance que los hombres, así como si es soltero o casado, ya que estos últimos tienen menos chances de tenerlos que los solteros.  Luego tendrá que decidirse por un seguro Contra Terceros Completo que consta de la Responsabilidad Civil, que lo cubre contra lesiones a terceros transportados y no transportados y daños a sus bienes y que es obligatorio por ley de tránsito para poder circular, ya que su falta está considerada una infracción, con cobertura en caso de robo total y parcial, incendio total y parcial más destrucción total y finalmente el seguro Contra todo Riesgo. Nuestros asistentes en línea le darán toda la información necesaria para continuar con el trámite. De aceptar el presupuesto del seguro de auto por Internet deberá decidir la forma de pago, ya sea en efectivo, tarjeta de débito o de crédito, por la red de cajeros o la que la compañía aseguradora le exija. Si quiere estar más seguro a la hora de comprar un seguro de auto por Internet no dude y póngase en contacto con la Superintendencia de Seguros de la Nación en donde le informarán sobre la situación de la compañía de seguros que usted eligió, como si es solvente y si está en condiciones para operar.

¿El seguro de auto me cubre en el extranjero?

En general todas las compañías de seguro del país tiene como ítem en sus productos  el de extender automáticamente la cobertura a países limítrofes que pertenecen al Mercosur, y que son Brasil, Uruguay, Paraguay, además de Bolivia y Chile.

0800-345-3355

» Llamános

Contactanos

» info@seguro.com.ar

Oficinas

» Dónde

Mailing

» Recibí las mejores ofertas