Bienvenido!

Compará seguro de tu moto con las principales compañias, cotizá gratis en 3 pasos.

278.651 cotizaciones | 35.637 clientes confian en nosotros

Medios de Pago Datos protegidos

Paso 1

Datos de tu moto


Vehículo
Tus datos
Resultados

* todos los campos obligatorios


Comparador seguro moto

Así podrá, luego de utilizar el comparador de seguros de motos elegir el que más fielmente refleje sus intereses y el más cercano a sus necesidades.

Un seguro para motos puede variar considerablemente según la compañía y los servicios brindados por ellas. Usted puede proteger su moto de diferentes maneras según su particularidad y sus necesidades, ya sea por el uso que le da a su moto o por su demanda específica y preferencias a la hora de asegurar su vehículo. Nosotros le brindaremos una amplia gama de elementos para que usted pueda analizar y disfrutar de ventajas especiales en función de su forma de vida y utilización de la moto. Así podrá, luego de utilizar el comparador de seguros de motos  elegir el que  más fielmente refleje sus intereses y el más cercano a sus necesidades.

¿Qué tipo de coberturas existen?

En realidad la cobertura de seguros para motos es parcial, no existiendo en el país un seguro todo riesgo para este tipo de vehículos, es decir, según la política de la póliza que contrate, su moto será cubierta por Responsabilidad Civil. Por supuesto, según lo que abarque su cobertura, proporcionalmente será el valor de la misma, lo que usted podrá constatar con el comparador de seguros de motos entre las distintas compañías que aceptan asegurar este tipo de vehículos. La cobertura por Responsabilidad civil es un seguro obligatorio por ley para circular y la falta de la misma está considerada una contravención. Esta lo cubre ante lesiones provocadas a terceros transportados y no transportados y daños a sus bienes con límite de suma asegurada y daños totales (robo total, incendio total y destrucción total). Dependiendo de la compañía se verá beneficiado con el servicio de asistencia mecánica con límite en las prestaciones, remolque, asistencia médica por accidentes las 24hs en territorio argentino y traslado aéreo. Exigen que la moto sea exclusivamente de uso particular en todas las compañías consultadas. Es posible también obtener una cobertura en países limítrofes como Bolivia y Chile y en países del Mercosur como Brasil, Uruguay y Paraguay. En motos de un valor superior sus propietarios están obligados a instalarles el rastreo satelital, gasto que corre por cuenta de la aseguradora.

¿Cómo puedo contratar una póliza de seguro para mi moto?

Es sencillo, usted puede acceder a cualquier tipo de seguro para su moto a través de las páginas web de cada compañía o luego de informarse a través de ellas contactándose con algún agente especializado en el rubro y a partir de allí contratar los servicios que usted desee. Luego de haber recurrido al comparador de seguros de motos, de gran utilidad, ya que en pocos minutos, sin perder tiempo en recorrer todas las compañías que ofrecen este tipo de seguros, usted podrá, cómodamente desde su casa elegir la aseguradora y contratar el seguro más conveniente acorde a sus necesidades y posibilidades económicas. Usted recibirá online, vía correo electrónico, la póliza correspondiente que deberá leer atentamente, ya que dentro de un cierto plazo usted podrá pedir modificaciones o hacer correcciones y tener en cuenta las condiciones particulares y las exclusiones, ya que modifican las condiciones generales e indican que riesgos no están cubiertos.

Buscamos por vos en más de 20 Compañías Líderes!


0800-345-3355

» Llamános

Contactanos

» info@seguro.com.ar

Oficinas

» Dónde

Mailing

» Recibí las mejores ofertas