Bienvenido!

Compará el seguro de tu auto con las principales compañias, cotizá gratis en 3 pasos.

264.061 cotizaciones | 28.926 clientes confían en nosotros

Medios de Pago Datos protegidos

Paso 1

Datos de tu auto


Vehículo
Tus datos
Resultados

* todos los campos obligatorios


Comparador de seguros para autos

Cuando usted utiliza el comparador de seguros para autos deberá tener en cuenta cuales son las coberturas que usted considera que cubren sus expectativas a partir de sus posibilidades económicas

En nuestra página encontrará la forma más sencilla de calcular la prima que deberá abonar por su seguro recurriendo al comparador de seguros para autos y comparar el costo de los mismos con las diferentes tarifas que ofrecen en nuestro país las distintas empresas de seguro. También le ofreceremos una lista de todo aquello que usted debe conocer antes de contratar los servicios de una compañía de seguros, contemplando el contrato de seguro entre el propietario de un auto y la empresa de seguro. No dude en utilizar el  comparador de seguros para autos ya que por este medio usted podrá agilizar su búsqueda. 

¿Qué debo comparar entre seguros de autos?

Cuando usted utiliza el comparador de seguros para autos deberá tener en cuenta cuales son las coberturas que usted considera que cubren sus expectativas a partir de sus posibilidades económicas y a partir de ahí tiene una amplia gama de coberturas entre las que podrá elegir a partir del comparador de seguros para autos. Siempre tenga la precaución de contratar un seguro para su auto con una compañía con solidez y que esté autorizada a operar, datos que usted podrá obtener a través de la Superintendencia de Seguros de la Nación.

Usted no debe firmar un acuerdo con la empresa de seguros si no está de acuerdo con la transacción en cuestión,  incluso a través de la web. Pero siempre el acuerdo con la compañía de seguro debe ser documentado por un ente legal. Usted obtendrá la documentación en un documento escrito o en cualquier otra forma legible, por ejemplo a través de un en el sitio de la compañía. La mayoría de las aseguradoras cuentan con un comparador de seguros para autos por medio del cual usted, en cuestión de segundos, podrá tener la cotización de su vehículo pudiendo compararla con el resto de las compañías con las que cuenta el mercado  que variará según el modelo y el valor del mismo, ya que en cada caso variará según la característica de cada uno de ellos, sean autos nacionales o importados, nuevos o viejos. Dado que muchas ofrecen varias tarifas con diferentes espectros de potencial cobertura para las diferentes necesidades del cliente, el comparador de seguros para autos, incluye más de 100 tarifas en línea representadas a través de un simple cuadro comparativo. La oferta en el mercado del seguro  es altísima por lo que el uso de un comparador de seguros para autos nos simplificará y mucho la elección de la compañía y la cobertura que buscamos para nuestro rodado.  Los pasos a seguir son muy simples a partir de navegar en los distintos sitios dedicados al rubro y con solo completar los datos que le soliciten, online  podrá en todo momento acceder al comparador de seguros para autos. Luego de introducir los datos claves a la cobertura de seguro necesaria para su vehículo, el cliente recibirá el valor de la prima a pagar.

¿Puedo cambiar de compañía luego de la comparación?

Sí, claro que sí, ya que el hecho de haber consultado con el comparador de seguros  para autos, que es fácil, rápido y gratis,  no significa ningún compromiso entre usted y la aseguradora. 

Buscamos por vos en más de 20 Compañías Líderes!


0800-345-3355

» Llamános

Contactanos

» info@seguro.com.ar

Oficinas

» Dónde

Mailing

» Recibí las mejores ofertas