Bienvenido!

Compará el seguro de tu auto con las principales compañias, cotizá gratis en 3 pasos.

333.246 cotizaciones | 60.482 clientes confían en nosotros

Medios de Pago Datos protegidos

Paso 1

Datos de tu auto


Vehículo
Tus datos
Resultados
Cotizar por WhatsApp

* todos los campos obligatorios


Compañías de seguros de autos en Argentina

La Argentina cuenta con una innumerable cantidad de compañías de seguros de autos, las cuales ofrecen un servicio de cobertura variado, tanto en el sentido de las garantías como en el plano de los precios.

La Argentina cuenta con una innumerable cantidad de compañías de seguros de autos, las cuales ofrecen un servicio de cobertura variado, tanto en el sentido de las garantías como en el plano de los precios. De nosotros dependerá cual de todas elegiremos teniendo en cuenta nuestras posibilidades económicas. Aquí le informaremos sobre cada compañía de seguros de la República Argentina, para que usted puede elegir libremente la empresa que asegurará su vehículo, lo cual no es un objetivo menor, ya que para los argentinos el auto propio es algo de gran relevancia, tanto en el plano material como emocional. Nosotros le ofrecemos a continuación el mejor asesoramiento en el rubro de compañías de  seguros de autos en la Argentina.

¿Qué beneficios obtengo al contratar un seguro de autos en la Argentina?

Cualquier persona puede intencionalmente o por negligencia causarle lesiones a usted o a su auto y si tiene un seguro de una compañía de seguros de autos en la Argentina confiable, usted tiene derecho a una indemnización. La idea de la compensación económica brindada por un seguro es que usted quede en la misma situación financiera, como si no se hubiera producido el daño. En el derecho de cobertura de daños, hay reglas sobre cómo se deben calcular los perjuicios sufridos o también causados. También hay derecho de daños, como en la parte civil donde tiene la carga de otra persona,  cuando de forma deliberada o por negligencia causa un daño a otro vehículo. La persona que causó, por ejemplo, un accidente automovilístico en la vía pública tendrá que hacerse cargo, a través de su compañía aseguradora, de los daños que causó al otro vehículo si es que como es obligatorio para circular, posee la cobertura de Responsabilidad Civil. Todas las compañías de seguros de autos de Argentina cumplen con estos requisitos, así que puede quedarse tranquilo en este sentido. En el tráfico de la ciudad, si usted se lesiona a raíz de alguna eventualidad, va a recibir una indemnización del seguro del vehículo que causó el accidente. Los conductores y pasajeros reciben una indemnización del seguro del vehículo, además dentro de esta cobertura  están abarcados los ciclistas o peatones que han sido atropellados.

¿En qué situaciones mi compañía de seguro de autos en la Argentina cubre los gastos?

Además del seguro de Responsabilidad Civil, que ya hemos mencionado, existe una gran variedad de coberturas para asegurar un vehículo. Todo depende de la compañía aseguradora que le brindará asesoramiento sobre el tipo de seguro que más le conviene y que esté acorde a sus necesidades y posibilidades económicas. Las compañías de seguros en Argentina son innumerables, afortunadamente contamos con un medio práctico y sencillo, como el que nos brinda Internet, lo que nos permitirá elegir libremente entre todas las compañías de seguros que existen en la Argentina y saber lo que cada una de ellas nos ofrece para que podamos circular tranquilamente sabiendo que nuestro auto estará protegido ante las diferentes situaciones que deberemos enfrentar en medio de un tránsito cada vez más complejo. 

Buscamos por vos en más de 20 Compañías Líderes!


0800-345-3355

» Llamános

Contactanos

» info@seguro.com.ar

Oficinas

» Dónde

Mailing

» Recibí las mejores ofertas