Icon car white
Icon moto white
Icon bici white
Icon camion white

Bienvenido a los descuentos!

Ahorrá hasta un 40% contratando online el seguro para tu auto, cotizá gratis en 3 pasos.

Smart inicio

259.917 cotizaciones | 25.348 clientes confían en nosotros

Medios de Pago Pagos Datos protegidos Comodo

Paso 1

» Ingresá los datos del auto

Datos del auto
Datos del titular
Resultados

* todos los campos obligatorios



Martes 12 de Agosto de 2014

Seguros Mapfre

Por David Del Brutto

Seguros Mapfre es una aseguradora, o mejor dicho, un equipo multinacional que  logró posicionarse estratégicamente, llegando a ser una empresa de renombre mundial. El equipo de Seguros Mapfre se dedica a trabajar avanzando permanentemente para desarrollar el mejor servicio, para cada cliente en particular, para accionistas, para la sociedad en sí, para los proveedores, sus clientes y distribuidores. El éxito de Seguros Mapfre tiene que ver con que ha realizado una gran innovación para ser líder en el mercado de los seguros y las personas que trabajan allí tienen integridad y vocación de servicio, comprometiéndose  a trabajar en pos de ofrecer cada día un mejor servicio a sus asegurados. Podemos decir además que Seguros Mapfre es una empresa con una importante presencia dentro del país y del mundo y que está en constante expansión con una variedad de productos para ofrecer a una cartera de clientes cada vez más importante.

Seguros Mapfre cuenta con una variedad de seguros entre los que se destacan especialmente los  seguros para autos y motos. Pero además coberturas para el hogar como daños accidentales de electrodomésticos, asistencia domiciliaria por rotura de cristales, plomería, electricidad, gasista, asistencia a PC, cobertura por granizo, traslado de muebles a consecuencia de incendio, rayo y/o explosión, accidente de invitados,  seguros de vida, de viaje,  para embarcaciones ,etc. Seguros Mapfre es  una empresa muy completa y con el correr de los años se va afianzando y colocándose entre las mejores del mundo, ocupando en este momento el sexto lugar en el ranking nacional del mercado asegurador argentino. Cuando decimos que Seguros Mapfre es una empresa muy completa  queda claro que tiene como principio tratar de encontrar las soluciones a los problemas de sus clientes abarcando una amplia gama de coberturas a través de una red de oficinas, pudiendo  brindar servicios además a profesionales, empresas y particulares, para comercios y pymes.

Seguros Mapfre, tiene en el rubro autos el seguro básico y obligatorio por ley de tránsito para circular que es el de Responsabilidad Civil  llamado también  contra terceros y que lo cubre por las lesiones que usted pudiera provocarle a terceros transportados o no transportados y los daños a sus bienes. Si prefiere uno más completo Seguros Mapfre le ofrece el Terceros Completo en sus distintas versiones y el Todo Riesgo. Seguros Mapfre ofrece también una cobertura muy amplia para motos que lo cubrirá de daños y/o robo y/o incendio, parciales o totales y asistencia en viaje las 24 horas. Dentro del rubro motos tiene el seguro más completo para las de más de 500cc. que incluye  seguro de accidente personal para el asegurado en caso de fallecimiento, reposición a 0Km en caso de robo/hurto, incendio o accidente total, gestoría sin cargo, descuento por buen resultado, sistema de rastreo, extensión de cobertura automática a países limítrofes, todo esto y mucho más podrá consultarlo de un modo rápido, fácil y gratis online, telefónicamente o personalmente en alguna de sus oficinas, en donde asesores capacitados le informarán sobre todos y cada uno de sus productos.

volver a seguro.com.ar


Buscamos por vos en más de 20 Compañías Líderes!


Allianz
Nacion
Provincia
Rsa
Mercantilandina
Icons quick telefono

0800-345-3355

» Llamános sin cargo

Icons quick correo

info@seguro.com.ar

» Envianos tu consulta

Icons quick ubicacion

Nuestras Oficinas

» Donde estamos?

Icons quick mailing

Mailing

» Recibi las mejores ofertas

Comodo
Ssn
Pdp
Cace
Cybermondaysellotiendaoficial
LEGALES

Data fiscal