Icon car white
Icon moto white
Icon bici white
Icon camion white

Bienvenido a los descuentos!

Ahorrá hasta un 40% contratando online el seguro para tu auto, cotizá gratis en 3 pasos.

Smart inicio

259.917 cotizaciones | 25.348 clientes confían en nosotros

Medios de Pago Pagos Datos protegidos Comodo

Paso 1

» Ingresá los datos del auto

Datos del auto
Datos del titular
Resultados

* todos los campos obligatorios



Martes 12 de Agosto de 2014

Seguros de Autos Zurich

Por David Del Brutto

Esta empresa aseguradora Zurich, como tantas otras empresas dedicadas a este rubro, brindan seguridad y protección en varias áreas del patrimonio de las personas. Pero en este caso en particular, vamos a estar haciendo referencias a los Seguros de Autos Zurich. Esta es una empresa que no solamente asegura autos de personas particulares, sino que también le otorga seguridad a toda una flota de autos, en esas empresas donde trabajan con varios autos para realizar sus tareas diarias. Esto es una verdadera seguridad para todos los que se asocien a esta aseguradora. Seguros de Autos Zurich posee una gran experiencia para todo tipo de coberturas, para que el cliente se encuentre satisfecho y tranquilo, en el sentido de que le pueden brindar a cada uno en particular, todas las soluciones para cualquier eventualidad o siniestro que la empresa asegurada pudiera sufrir. En esto de los seguros de flota de autos, Zurich ofrece la cobertura a la medida de cada empresa que lo requiera, según la necesidad de cada una.

Seguros de Autos Zurich, cubre sin franquicias todos aquellos daños parciales, causados por granizo al auto asegurado. Esta empresa aseguradora, tiene la experiencia de más de 45 años, cumpliendo con los compromisos acordados con cada cliente. Las coberturas que ofrecen a sus asegurados, les ha permitido ir creciendo día a día en todo este tiempo; ya que disponen de más de 20 sucursales en todo el país, para la mayor comodidad de todos los beneficiarios que se asocien a ellos. En Zurich se puede elegir, la cobertura que sea más acorde a la necesidad de cada persona que lo necesite, eso está muy bueno por que de esa manera, la mayoría de las personas pueden conducir sus autos, con toda comodidad y tranquilidad y lo puedan disfrutar. Sabiendo de esta manera que puede contar con la cobertura que hayan elegido en Seguros de Autos Zurich.

Las coberturas que Zurich ofrece son muchas y cada cliente puede elegir la que más le convenga, ya sea en lo que cubre y en lo que deba abonar mensualmente. Seguros de autos Zurich tiene coberturas a Terceros Completo Premium, Todo Riesgo Taller Zurich, también cuentan con la de Terceros Completo Estándar, Todo Riesgo con Franquicia Fija y Robo contenido (esta es una cobertura por la cual se puede optar o no). Beneficios 0 Km y Todo Riesgo con Franquicia Variable. Las de Terceros Completo y Terceros Completo Cristales cubre cristales laterales, luneta y parabrisas. En las dos coberturas, se protege por Robo y/o hurto total y parcial; por destrucción total y parcial por incendio y las dos tienen obviamente la cobertura obligatoria de Responsabilidad Civil limitada  Además tienen cubierto al vehículo por Daños por intento de robo, es decir, cerraduras y cobertura a consolas. Mucho mejor que enumerar todos los beneficios de Seguros de Auto Zurich, que son muchos, es ponerse en contacto con esta empresa entre las líderes del mercado del seguro ya que será asesorado por personal capacitado que la orientará en su decisión final.

volver a seguro.com.ar


Buscamos por vos en más de 20 Compañías Líderes!


Allianz
Nacion
Provincia
Rsa
Mercantilandina
Icons quick telefono

0800-345-3355

» Llamános sin cargo

Icons quick correo

info@seguro.com.ar

» Envianos tu consulta

Icons quick ubicacion

Nuestras Oficinas

» Donde estamos?

Icons quick mailing

Mailing

» Recibi las mejores ofertas

Comodo
Ssn
Pdp
Cace
Cybermondaysellotiendaoficial
LEGALES

Data fiscal