Icon car white
Icon moto white
Icon bici white
Icon camion white

Bienvenido a los descuentos!

Ahorrá hasta un 40% contratando online el seguro para tu auto, cotizá gratis en 3 pasos.

Smart inicio

259.917 cotizaciones | 25.348 clientes confían en nosotros

Medios de Pago Pagos Datos protegidos Comodo

Paso 1

» Ingresá los datos del auto

Datos del auto
Datos del titular
Resultados

* todos los campos obligatorios



Martes 12 de Agosto de 2014

Seguros de Autos Nación Seguros

Por David Del Brutto

Para contratar un seguro para nuestro auto, primero hay que hacer un análisis muy exhaustivo y ver qué beneficios nos ofrecen, cuanto hay que pagar por mes, cuales son las cosas que nos protegen con cada póliza que la aseguradora tenga, etc. Seguros de Autos Nación Seguros, le brinda a sus asociados diferentes formas de protección, adaptándose a cada necesidad en particular. Seguros de Autos Nación Seguros cubre Accidente total y parcial, Responsabilidad Civil hacia terceros, es decir, que cubre a los no transportados y a los transportados Robo y/o hurto total y parcial, incendio total y parcial con opcional contra granizo y Cobertura especial para 0 Km entre otros. También esta Empresa que se dedica a los Seguros de Autos Nación Seguros, ofrece otros beneficios también a sus asegurados entre los que  encontramos el de asistencia mecánica en todo el país durante las 24 hs, extensión automática a países limítrofes, asistencia por siniestro las 24 hs y asesoramiento legal.

Esta empresa aclara que todos los seguros previstos, más los beneficios y servicios que ofrecen en estas protecciones, se sujetan a las condiciones y modalidades según la póliza del seguro que contrate el cliente. Esta aseguradora en particular, tiene muchos beneficios que tal vez otras del rubro no tengan y que vienen a cubrir un nicho muy importante. Como por ejemplo la protección a las flotas de automotores para las empresas, por medio de una misma póliza se pueden asegurar, todos los autos o vehículos que la empresa tenga para usos comerciales, teniendo gran diversidad de beneficios y coberturas adaptables, dependiendo de cada necesidad en particular.

También aseguran a los transportes de empresas, por ejemplo, resguardan mercaderías referentes a las importaciones y también a las exportaciones que son transportadas por vía marítima, por tierra o vía aérea hasta cualquier parte del mundo, o que vengan de cualquier parte también. Nación Seguros, es una empresa que tiene el mejor de los respaldos, también disponen de asesoría legal en caso de siniestros. Por Daños parciales por choque, por Rotura de cristales o hurto de ruedas o Cerraduras y/o robo. Por Destrucción total por alguna causa o accidente. Por Hurtos y robos parciales o totales. Daños y lesiones a terceros o daños corporales también a terceros. Y por daños a pertenencias de terceros. Cada uno de estos siniestros, deben presentar documentaciones.

En caso de siniestro el asegurado deberá presentar un formulario de la denuncia de siniestro de automotores, donde este escrito o relatado las circunstancias  del o de los hechos acontecidos, la fecha del accidente, el lugar, los testigos que hayan estado presentes, número de póliza, terceros damnificados, teléfono de contacto y datos  completos del asegurado. También es necesaria la denuncia policial, fotos de los daños ocasionados y copia  de las documentaciones personales de todos los involucrados y del asegurado también. Por último se deja aclarado que la aseguradora, tiene el derecho de poder enviar a un liquidador si así lo desea, para revisar que los daños declarados sean los correctos que se denunciaron.

volver a seguro.com.ar


Buscamos por vos en más de 20 Compañías Líderes!


Allianz
Nacion
Provincia
Rsa
Mercantilandina
Icons quick telefono

0800-345-3355

» Llamános sin cargo

Icons quick correo

info@seguro.com.ar

» Envianos tu consulta

Icons quick ubicacion

Nuestras Oficinas

» Donde estamos?

Icons quick mailing

Mailing

» Recibi las mejores ofertas

Comodo
Ssn
Pdp
Cace
Cybermondaysellotiendaoficial
LEGALES

Data fiscal