Icon car white
Icon moto white
Icon bici white
Icon camion white

Bienvenido a los descuentos!

Ahorrá hasta un 40% contratando online el seguro para tu auto, cotizá gratis en 3 pasos.

Smart inicio

259.917 cotizaciones | 25.348 clientes confían en nosotros

Medios de Pago Pagos Datos protegidos Comodo

Paso 1

» Ingresá los datos del auto

Datos del auto
Datos del titular
Resultados

* todos los campos obligatorios



Martes 12 de Agosto de 2014

Compañías de seguros para motos

Por David Del Brutto

Las compañías de seguros están poco a poco integrando el servicio de seguros para motos y la mayoría de ellas de mucha experiencia en el rubro, contando con el mayor respaldo y confiabilidad. Son  empresas que le permiten asegurar su moto así como la prestación de diversos servicios llamados complementarios. Todas las compañías de seguros para motos ofrecen algunos beneficios muy convenientes  para los propietarios de motos  que no tuvieron durante mucho tiempo un seguro que los amparara. Ya algunas, no todas, están ocupándose de este sector que es muy importante, ya que se venden muchísimas motos por año y cada vez son más las motos circulando por nuestras calles, avenidas y rutas.. Estos seguros abarcan toda gama de motocicletas y ciclomotores y de todo tipo de cilindrada dándole la posibilidad de elección del seguro a su medida, yendo desde la cobertura de responsabilidad civil  hasta ciertas  garantías adicionales que dependerán de cada aseguradora.

¿Cuáles con las compañías destacadas?

Las empresas más reconocidas y con más clientes en nuestro país son Mapfre, Liberty, Liderar, La Caja, Federación Patronal,  entre otras. Para saber cuál de todas estas empresas aceptan asegurar su moto, el medio más simple y cómodo es a través de Internet y en los sitios correspondientes a cada una de estas empresas. Todos los seguros de motos incluyen la cobertura obligatoria por ley para poder circular, que es por lesiones causadas ​​a terceros transportados y no transportados y daños a sus bienes y que es la de Responsabilidad Civil con límite de suma asegurada y daños totales, (robo total, incendio total y destrucción total),  cobertura en países limítrofes (Bolivia y Chile) y en países del Mercosur (Brasil, Uruguay y Paraguay) Además del servicio de asistencia mecánica con límite en las prestaciones. Se aseguran solo las de uso particular, hasta una antigüedad de 7 años. Para las motos de mayor valor en general se les exige la instalación del rastreo satelital. Todos los propietarios de una motocicleta asegurada con cualquiera de las compañías mencionadas, pueden tomar ventaja de la red de servicios que lo cubrirá de día y de noche, cada día del año, por ser empresas con amplio respaldo y trayectoria. Con todas estas compañías de seguros para motos  puede solicitar una cotización en línea y en general aquellos que acepten contratar su seguro para motos mediante este sistema pueden beneficiarse con descuentos muy interesantes.

¿Cómo solicitar un presupuesto de seguro?

A través de la página web de cada compañía de seguro para motos usted podrá solicitar un presupuesto gratuito para el seguro de su moto, pudiendo  ver todas las promociones y características particulares de los seguros, descubrir los beneficios de cada empresa y calcular el costo de su póliza. Al introducir su dirección, localidad y código postal, también puede conocer la oficina más cercana a su residencia, para que sepa cual le quedará más viable al momento de tener que acercarse a la compañía para realizar el trámite pertinente.

volver a seguro.com.ar


Buscamos por vos en más de 20 Compañías Líderes!


Allianz
Nacion
Provincia
Rsa
Mercantilandina
Icons quick telefono

0800-345-3355

» Llamános sin cargo

Icons quick correo

info@seguro.com.ar

» Envianos tu consulta

Icons quick ubicacion

Nuestras Oficinas

» Donde estamos?

Icons quick mailing

Mailing

» Recibi las mejores ofertas

Comodo
Ssn
Pdp
Cace
Cybermondaysellotiendaoficial
LEGALES

Data fiscal