Bienvenido!

Cotizá el seguro para tu auto con las principales compañias y recibí la info por whatsapp.

310.927 cotizaciones | 43.987 clientes confían en nosotros

Medios de Pago Datos protegidos

Completá tus datos

Patente del auto  no tengo

Código postal o nombre la de localidad

Teléfono celular

Área

Número

Tu edad

Género

* todos los campos obligatorios

Cotizar por WhatsApp

Como contratar un seguro?

Muchos se preguntan que tienen que hacer para contratar un seguro, a donde tienen que dirigirse, cuanto tiempo tardan en sacar un seguro.

Bueno, en seguro.com.ar te simplificamos el trámite, sea cual sea el tipo de seguro que estas buscando, podes contratarlo directamente por nuestra web o por teléfono, lo unico que necesitamos para emitir la póliza son tus datos personales, los datos del bien a asegurar y los de la forma de pago. Nuestros asesores se comunicarán con vos para coordinar la inspección del bien, si es necesario inspeccionarlo y en el momento se te enviará a tu email un certificado de cobertura provisorio hasta que se emita la póliza definitiva.

Para tu tranquilidad, contamos con el aval de la dirección nacional de protección de datos paersonales, la que te garantiza que todos los datos suministrados para la cotización o emisión de pólizas serán confidenciales y en ningun caso se transmitiran a un tercero.

Aparte contamos con más de 35 años de experiencia en el rubro y más de 5.000 asegurados en todo el pais confian el seguro de sus bienes con nosotros.

Para mayor información pueden comunicarse con nuestros asesores al 0800-147-5000.

0800-345-3355

» Llamános

Contactanos

» info@seguro.com.ar

Oficinas

» Dónde

Mailing

» Recibí las mejores ofertas