Bienvenido!

Cotizá el seguro para tu auto con las principales compañias y recibí la info por whatsapp.

331.241 cotizaciones | 53.363 clientes confían en nosotros

Medios de Pago Datos protegidos

Completá tus datos

Patente del auto  no tengo

Código postal o nombre la de localidad

Teléfono celular

Área

Número

Tu edad

Género

* todos los campos obligatorios

Cotizar por WhatsApp

CESVI eligió a los autos más seguros del 2011

¿Como se eligen estos vehiculos?

Las areas de experimentación e ingenieria del CESVI analiza que los vehiculos cumplan con todos los requisitos. La elección se basa en la relacion precio-seguridad que ofrece cada vehículo. 

Los ganadores del 2011 

CATEGORÍA: CITY CARS - CHEVROLET SPARK

Este modelo incorporo un nivel de seguridad inédito entre los city cars superando los requisitos minimos, con sus airbags frontales para conductor y acompañante, sistema antibloqueo de frenos, faros antiniebla delanteros y traseros, cinco apoyacabezas y cinturones de seguridad delanteros con pretensores.

CATEGORIA: CHICO Y AUTO DE ORO - FORD FIESTA KINETIC DESIGN

Es un vehículo moderno, tecnologico e innovador que sobresale por su elevado nivel de seguridad. Se destaca del resto por incorporar sistema de frenos ABS, control de estabilidad, control de tracción y 7 airbags.

CATEGORIA: MEDIANO - NISSAN TIIDA 

En su versión de entrada de gama ofrece frenos a discos en las 4 ruedas, frenos ABS y sistema de frenado de emergencia y en su equipamiento de seguridad pasiva incluye airbagas frontales y laterales para conductor y acompañante.

CATEGORIA: MEDIANO/GRANDE - VOLKSWAGEN VENTO

Está equipado con Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS), Distribución Electrónica de Fuerzas de Frenado (EBD), Control de Tracción y frenos a disco en las cuatro ruedas. A su vez, los ocupantes están protegidos por un completo conjunto de elementos y sistemas como los airbags frontales, cinturones de seguridad delanteros con pretensores y anclajes para sillas de seguridad infantil superiores e inferiores.

CATEGORIA: GRANDE - RENAULT LATITUDE

Desde su version BASE tiene un equipamiento muy completo. Se destaca su conjunto de airbags frontales, laterales, delanteros y de cortina. Pero Renault tampoco descuidó la seguridad activa ya que presenta Control de Estabilidad y Tracción, Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS), Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado (EBD) y Asistencia al Frenado de Urgencia (AFU).

CATEGORIA: SUV - PEUGEOT 3008

Se distinguió del resto por incorporar, entre otras cosas: el Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS), la Distribución Electrónica de las Fuerzas de Frenado (EBD), el Asistencia de Frenado de Urgencia (AFU) y el Control de Estabilidad (ESP). En caso de que se produzca una fuerte desaceleración o un impacto, los airbags frontales y de cortina protegen a los pasajeros. Por otra parte, dispone de faros antiniebla delanteros y traseros y encendido automático de las luces de emergencia.

PREMIO MAPFRE A LA EXCELENCIA - BMW SERIE 7

Se premió por su excelente comportamiento dinámico que se traduce en confort de marcha pero al mismo tiempo seguridad en la conducción. Estas cualidades las obtiene a través de sus múltiples sistemas de seguridad como el ABS, los controles de estabilidad, frenos, tracción y frenado en curva y airbags frontales, laterales y de cabeza.

+54 9 11 4796-4700

» Llamános

Contactanos

» info@seguro.com.ar

Oficinas

» Dónde

Mailing

» Recibí las mejores ofertas