Bienvenido!

Compará seguro de tu moto con las principales compañias, cotizá gratis en 3 pasos.

397.479 cotizaciones | 90.032 clientes confian en nosotros

Medios de Pago Datos protegidos

Paso 1

Datos de tu moto


Vehículo
Tus datos
Resultados
Cotizar por WhatsApp

* todos los campos obligatorios


Calcular seguro de moto

Para poder calcular el seguro de su moto el medio más rápido, sencillo y práctico, ya que cómodamente desde su casa y por Internet podrá tener acceso a los distintos sitios referidos a todo lo que tenga que ver con seguros, ya sea de moto, de auto o de bicicleta y muchos más productos.

Aquí encontrará todo el asesoramiento directo para que usted pueda calcular su seguro de moto al instante y saber de esta forma qué póliza elegir y con qué características. Para poder calcular el seguro de su moto el medio más rápido, sencillo y práctico, ya que cómodamente desde su casa y por Internet podrá tener acceso a los distintos sitios referidos a todo lo que tenga que ver con seguros, ya sea de moto, de auto o de bicicleta y muchos más productos. Navegando por estas páginas usted podrá saber cómo hacer para calcular la cotización del seguro de su moto. Siempre es aconsejable que la aseguradora sea confiable, solvente y que esté avalada por la Superintendencia de Seguros de la Nación quien podrá informarle de la situación de cada compañía que opera en el país. Una vez que haya elegido  su aseguradora de confianza podrá, ya sea telefónicamente o a través de un chat en línea, conseguir asesoramiento sobre los tipos de seguro que existen en el mercado. Vía online podrá además de calcular el seguro de su moto, informando los datos que le soliciten y que en segundos obtendrá la respuesta, pero además comparar con otras compañía el valor de la prima que deberá pagar por su moto. Y todo no queda ahí porque también online podrá contratar el seguro del que a través de su correo electrónico recibirá la póliza correspondiente.

¿Cuál es el mejor seguro y el más óptimo?

A través de este tipo de páginas y de esta calidad de asesoramiento inmediato, usted podrá calcular el valor de su póliza y saber cuál es la mejor elección. Un seguro para su moto y dependiendo de la compañía aseguradora, ya que no son todas las que aseguran este tipo de vehículos, lo cubre con el de Responsabilidad Civil o también llamado Contra terceros, hacia terceros transportados y no transportados y que es obligatorio por ley de tránsito para circular, ya que la falta del mismo está considerado un contravención. Algunas aseguradoras ofrecen sólo esta cobertura y con límite de suma asegurada.  Mientras que otras le ofrecen daños totales, robo total, incendio total y destrucción total, cobertura en países limítrofes que pertenezcan al Mercosur y que son Brasil, Uruguay y Paraguay además de Bolivia y Chile. Además del servicio de asistencia mecánica con límite en las prestaciones. Sólo se aceptan motos de uso particular y a las motos de mayor valor deberán instalarles el rastreo satelital y no deben ser de más de 7 años de antigüedad.  Lo que sí deberá consultar es sobre el valor de las motos que estas compañías aceptan asegurar.  

Para tener en cuenta a la hora de elegir su seguro

Nosotros le recomendamos no elegir únicamente un seguro de acuerdo al costo de la póliza, es decir, optar por el más barato, sino evaluar la relación entre precio y cobertura ofrecida por la compañía de seguros, ya que muchas veces resulta más conveniente pagar una cuota mayor. 

Buscamos por vos en más de 20 Compañías Líderes!


0800-345-3355

» Llamános

Contactanos

» info@seguro.com.ar

Oficinas

» Dónde

Mailing

» Recibí las mejores ofertas