Bienvenido!

Compará el seguro de tu auto con las principales compañias, cotizá gratis en 3 pasos.

264.060 cotizaciones | 28.925 clientes confían en nosotros

Medios de Pago Datos protegidos

Paso 1

Datos de tu auto


Vehículo
Tus datos
Resultados

* todos los campos obligatorios


Calcular seguro automotor

Para calcular el seguro de su automotor le bastará con ingresar esos datos en la página online de la compañía aseguradora elegida y en pocos minutos tendrá toda la información necesaria para saber cuánto deberá pagar por el seguro de su auto.

Muchas veces resulta complejo para usted poder calcular el seguro automotor, ya que son muchas las variables que influyen para establecer tarifas de este tipo, como por ejemplo modelo de auto, antigüedad del mismo, inflación anual, y demás. Nosotros aquí le brindaremos pautas simples para que sea usted mismo el que pueda calcular el seguro de su automotor, sin necesidad de acercarse a un agente oficial y así ahorrar tiempo e inconvenientes, pues nuestro objetivo es brindarle la mayor comodidad y hacer su vida más fácil. Por estas razones somos la compañía más elegida en materia de seguros del automotor.

¿Qué debo tener en cuenta para calcular el seguro de mi automotor?

Lo primero que debe analizar a la hora de saber cuánto abonará en su tarifa de seguro, es el modelo de su auto, si se trata de un auto básico o un auto de alta gama, como así también la marca y en qué año se fabricó.  Para calcular el seguro de su automotor le bastará con ingresar esos datos en la página online de la compañía aseguradora elegida y en pocos minutos tendrá toda la información necesaria  para saber cuánto deberá pagar por el seguro de su auto. A partir de ahí cada compañía le ofrecerá distintos servicios, algunos que por ejemplo cubrirán más daños que otros y de ahí los distintos valores de las primas que deberá abonar. Pueden ser seguros contra todo riesgo, o sólo seguro contra terceros, que incluyan traslado en grúa en caso de desperfecto al taller mecánico o bien si se produjera un choque o accidente.

Un seguro es lo que más tranquilidad le dará no solo a  usted mismo sino sobre todo a toda su familia y en este sentido resulta realmente fundamental que usted cuente con un seguro de confianza. Si el coche dispone de un sistema de seguro con el respaldo que sólo puede dar la experiencia en el rubro, como es el caso de nuestra compañía, podremos viajar hacia cualquier destino con la seguridad de saberse protegido. La gran ventaja que nuestra empresa le ofrece es su enorme facilidad para contratarlo, sin requisitos previos, minimizando drásticamente la posibilidad de no poder contratar un seguro que sea verdaderamente sólido. También usted podrá optar por un seguro de automóvil con un sistema de cobertura más simple y por ende más económico, todo dependerá de sus posibilidades económicas.  

¿Cómo elegir mi compañía se seguro?

Siempre y cuando el proceder de su compañía de seguro sea confiable, tendremos garantizada la seguridad de nuestros hijos, ya que una buena compañía de seguros está diseñada para soportar todas las cargas que su vehículo pueda ocasionarle eventualmente. De esta forma un seguro con respaldo ayuda a que podamos utilizar nuestro auto tanto nosotros como cualquier integrante de nuestra familia, como es el habitual caso de nuestros hijos cuando superan la mayoría de edad y ya están aptos para conducir con su correspondiente autorización. Únicamente debemos tener presente que siempre conviene contar con un seguro que nos cubra de cualquier incidente que siempre pueda darse en la vía pública, la cual cada vez se encuentra más saturada de tránsito y por lo tanto se ha vuelto más peligrosa y sólo un seguro confiable le brindará una verdadera tranquilidad.

Buscamos por vos en más de 20 Compañías Líderes!


0800-345-3355

» Llamános

Contactanos

» info@seguro.com.ar

Oficinas

» Dónde

Mailing

» Recibí las mejores ofertas