Cotizá el seguro para tu auto con las principales compañias y recibí la info por whatsapp.
285.697 cotizaciones | 32.551 clientes confían en nosotros
Medios de Pago Datos protegidos
En la industria automotriz comenzó a surgir una reciente preocupación sobre una de las causas que produce la caída de ventas.
Se trata de un cambio de la demanda de la Generación Y, donde la compra de un auto dejó de ser el único símbolo de libertad de los tiempos modernos.
Para estos compradores, que comprende a quienes nacieron entre 1975 y 1995, a diferencia de la precedente generación X, tener auto propio no es ya la única forma que tienen de asomarse al mundo, como sí lo fue para sus padres.
El principal reemplazo que reconocen es la tecnología, la que han dejado de ver como un producto de primera necesidad, tal como informa una investigación publicada por El Economista.
"Un auto es un símbolo de libertad, pero a diferencia de en años pasados, ahora hay muchas maneras distintas en las que los jóvenes pueden capturar esa libertad", explicó Alexander Edwards, que preside la división de automoción de la investigadora de consumidores Strategic Vision
Otro dato revelador que se reconoce como prueba de esta tendencia es que, en menos de 30 años, el porcentaje de jóvenes con carnet de conducir en EE.UU descendió un 11%, según un estudio de la Universidad de Michigan.
Fuente: iprofesional
Cotizá el seguro de tu auto, compará el costo con las principales compañías, hace click aquí!