Bienvenido!

Compará el seguro de tu auto con las principales compañias, cotizá gratis en 3 pasos.

264.062 cotizaciones | 28.928 clientes confían en nosotros

Medios de Pago Datos protegidos

Paso 1

Datos de tu auto


Vehículo
Tus datos
Resultados

* todos los campos obligatorios


Buscador de seguros de coche

Nuestro buscador de seguros de coche es simple de usar y con acceso inmediato, sin complicaciones ni registros, lo cual hará más simple su intento de búsqueda, dando con la compañía de seguros que desea

Aquí en nuestra página web usted hallará ese seguro confiable que está buscando, el más acorde a sus necesidades y gustos, teniendo en cuenta su presupuesto y modelo de auto. Nuestro buscador de seguros de autos es simple de usar y con acceso inmediato, sin complicaciones ni registros, lo cual hará más simple su intento de búsqueda, dando con la compañía de seguros que desea, sin moverse de su casa, de forma inmediata y segura. No lo dude, ingrese ya mismo a nuestro buscador de seguros para autos.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de buscar un seguro?

A la hora de elegir un seguro para su auto, el modo más cómodo y rápido, ya que podrá hacerlo desde su casa y por Internet es visitando los sitios referidos al mundo del seguro. Casi todas las aseguradoras tienen su página en la que un buscador de seguros de coche nos dará la posibilidad de comparar los distintos tipos de coberturas que cada una de ellas ofrece, en un parque automotor que aumenta día a día. A la hora de buscar un seguro de coche tenga en cuenta que la aseguradora que elija sea solvente y no tenga ningún tipo de sanciones. Para ello no dude en consultar con la Superintendencia de Seguros de la Nación que tiene un listado de las compañías de seguros que están aptas para funcionar. Luego de un análisis exhaustivo de cada una de las opciones que cada compañía tiene para ofrecerle,  usted elegirá el seguro que esté acorde a sus necesidades y a sus posibilidades económicas. Algunas compañías de seguros de coche para atraer clientes ofrecen, contratando la póliza online, interesantes descuentos que a la hora de hacer cuentas no son para despreciar. A la hora de buscar un seguro de coche debe saber que para determinar la prima a pagar la compañía aseguradora le solicitará la marca y el modelo del vehículo, el uso que se le dará, ya que no es lo mismo un particular que un taxi, la ubicación geográfica, ya que toman en cuenta a zonas de alto riesgo, mediano y bajo en función de la densidad poblacional y del tránsito vehicular, así como el sexo del asegurado ya que una persona muy joven tiene más probabilidades de tener un accidente debido a su inexperiencia y si es mujer se considera que tienen un 30% menos de accidentes que los hombre o si se es casado o soltero ya que los casados tienen menos probabilidades de tenerlos que los solteros.

¿Cómo calculo la tarifa de mi seguro?

En nuestro buscador de seguros de autos también podrá calcular la tarifa de su seguro de una manera simple, eligiendo la compañía de seguro y luego en el listado pertinente deberá ingresar los datos de su auto, como ser modelo, marca y características tales como el tipo de cobertura que pretende, si contra terceros o un seguro contra todo riesgo, que en caso de que tenga un auto 0 km o importado, será siempre la mejor opción. No olvide ingresar todos los datos en cada uno de los casilleros y luego podrá enviar una solicitud para que un representante se comunique con usted a la brevedad.

Buscamos por vos en más de 20 Compañías Líderes!


0800-345-3355

» Llamános

Contactanos

» info@seguro.com.ar

Oficinas

» Dónde

Mailing

» Recibí las mejores ofertas