Bienvenido!

Compará el seguro de tu auto con las principales compañias, cotizá gratis en 3 pasos.

264.060 cotizaciones | 28.925 clientes confían en nosotros

Medios de Pago Datos protegidos

Paso 1

Datos de tu auto


Vehículo
Tus datos
Resultados

* todos los campos obligatorios


Buscador de seguros de autos

Nosotros le ofrecemos el buscador de seguros más sencillo de utilizar donde hallará ese seguro de auto que está buscando, el más viable según sus necesidades y gustos, teniendo en cuenta sus ingresos y la marca de su coche.

Nosotros le ofrecemos el buscador de seguros más sencillo de utilizar donde hallará ese seguro de auto que está buscando, el más viable según sus necesidades y gustos, teniendo en cuenta sus ingresos y la marca de su coche. El buscador de seguros de autos de nuestra página es simple de utilizar y con un acceso fácil e inmediato, sin necesidad de registros ni formularios tediosos, lo cual hará más accesible su búsqueda, encontrando esa empresa de seguros que desea con un solo clic sin moverse de su casa, de forma automática y segura. No dude en ingresar a nuestro sitio web ya mismo y navegar por nuestro buscador de seguros de autos.

¿Qué debo tener en cuenta para buscar un seguro?

Lo más relevante en el rubro de seguros es el respaldo de los inversores que tenga la empresa, ya que esto es un compromiso de las partes incluyendo a ley civil del país que implica que usted tendrá siempre derecho en todos los casos de recibir una indemnización que no exceda lo determinado en valor pesos en el contrato celebrado si la compañía que lo asesora es una empresa de confianza. El objetivo es reforzar de esta manera el cuidado del seguro del patrimonio y del capital en valores del cliente para contribuir a la estabilidad de la economía de los propietarios de autos. Esta protección puede abarcar tanto a los individuos, como a las empresas y demás entidades comerciales jurídicas. El importe que las compañías garantizan es, como mencionábamos más arriba, de un máximo pactado  por el cliente y la empresa en cuestión y tiene en cuenta los precios totales del auto, garantizando ese valor para cada cliente. También debe saber que la protección de los asegurados no sólo abarcará los seguros de autos, sino que además cubre valores como bonos y otros tipos de derivados. Todo ello se define en detalle en la ley del código civil sobre el mercado de seguros. Teniendo en cuento todo esto, sepa que en nuestro buscador de seguros de autos, usted sólo encontrará aquellas empresas que cumplen con estos requisitos legales, por lo cual puede quedarse tranquilo sobre la confiabilidad de nuestras fuentes. Es decir, los seguros de autos que aquí encontrará, están sujetos a la protección legal que usted como cliente necesita.

¿Cómo calculo la taza de mi póliza?

Otro de los servicios que ofrecemos en nuestro buscador de seguros es también la posibilidad de calcular la prima de su seguro, de una manera muy sencilla, eligiendo primero la empresa de seguro que desea, y después en la lista de la planilla correspondiente deberá ingresar todos los datos que caracterizan a su auto, como la marca, el modelo y todo lo que usted considere menester ingresar como el tipo de cobertura que desea, si lo que pretende es un seguro contra terceros o un seguro contra todo riesgo. No debe saltear ninguno de los pasos que le solicite el buscador de seguros, si quiere que la búsqueda arroje resultados precisos. Por último, luego de ingresado todos los datos, la planilla se enviará a nuestra casilla y uno de nuestros empleados especializados en la materia, analizará su solicitud comunicándose a la brevedad con usted. 

Buscamos por vos en más de 20 Compañías Líderes!


0800-345-3355

» Llamános

Contactanos

» info@seguro.com.ar

Oficinas

» Dónde

Mailing

» Recibí las mejores ofertas