Bienvenido!

Compará el seguro de tu auto con las principales compañias, cotizá gratis en 3 pasos.

285.527 cotizaciones | 38.744 clientes confían en nosotros

Medios de Pago Datos protegidos

Paso 1

Datos de tu auto


Vehículo
Tus datos
Resultados

* todos los campos obligatorios


Berkley International Seguros

Berkley International Seguros ofrece productos y servicios a través de los seguros a los que han optado por su banco para proteger su seguridad personal y de su vehículo en cuestión, y así proteger tanto a su familia como a sus activos patrimoniales.

Berkley International Seguros es la compañía de seguros que lleva a cabo la mayor protección en materia de seguros en favor de las pólizas contra todo riesgo, incluyendo garantías contra factores climáticos como el granizo. Organizado en forma de seguros prácticos ofrecemos seguros para coches y otros tipos de rodados cuya distribución está vinculada a determinados bancos designados que brindan el mayor respaldo a la compañía. Por ello Berkley International Seguros es una de las principales protagonistas liderando el mercado argentino de seguros para autos y motos.

¿Qué tipo de servicios ofrece Berkley International Seguros?

Berkley International Seguros ofrece productos y servicios a través de los seguros a los que han optado por su banco para proteger su seguridad personal y de su vehículo en cuestión, y así proteger tanto a su familia como a sus activos patrimoniales. Simplemente deberá ponerse en contacto con una de las sucursales de Berkley International Seguros para informarse acerca de las soluciones de seguros ofrecidos por el nuestro especializado sistema de seguros, que incluyen la protección del automóvil, de la persona y la familia. Todos los productos y soluciones diseñadas para la responsabilidad civil, moderna y dinámica, la asistencia jurídica y servicios, asegurando su automóvil en todo momento. La viabilidad de esta fórmula se deriva de la ventaja de ser capaz de controlar los costos directamente con su cuenta corriente, con un considerable ahorro en términos de tiempo y dinero. Las áreas de riesgo, como se ha mencionado, son el auto, la asistencia, los servicios, y la responsabilidad legal. Con respecto al auto nuestro sistema ofrece un seguro contra fuego y hurto especialmente diseñados para personas más detalladas. 

Berkley International Seguros también ofrece productos y pólizas de responsabilidad civil para los vehículos como motos acuáticas, ciclomotores y motos. Las soluciones del sistema cubren los riesgos derivados de la responsabilidad civil como exige la ley por daños a terceros, o mismo a terceros transportados y disfrutar así de un alto nivel de personalización pudiendo ser modificado para requisitos particulares cuando sea necesario sobre la base de las necesidades expresadas por el cliente. El agregado de la cobertura de garantías adicionales para la protección de los medios de transporte, por ejemplo, la opción de todo riesgo, incendio, robo, junto con otras garantías opcionales, o incluir regímenes especiales de asistencia. El sistema permite al cliente proteger a todos los riesgos inherentes a la familia y la vida en el vehículo de las personas, los productos y soluciones diseñadas específicamente para la responsabilidad civil de los miembros de la familia que puedan usar el auto.

¿Cómo puedo acceder a Berkley International Seguros?

Nuestro sistema de servicio está disponible todos los días, las 24 horas del día los 365 días del año, y ofrece a sus clientes una ayuda rápida y el asesoramiento de expertos en todas las situaciones imprevistas que puedan surgir en la vida de cada día en la calle o en la ruta con su auto o moto. Además de esto, Berkley International Seguros ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder a promociones y servicios proporcionados en nuestro sitio web siempre disponible para usted.

Buscamos por vos en más de 20 Compañías Líderes!


0800-345-3355

» Llamános

Contactanos

» info@seguro.com.ar

Oficinas

» Dónde

Mailing

» Recibí las mejores ofertas