Bienvenido!

Compará el seguro de tu auto con las principales compañias, cotizá gratis en 3 pasos.

278.657 cotizaciones | 35.639 clientes confían en nosotros

Medios de Pago Datos protegidos

Paso 1

Datos de tu auto


Vehículo
Tus datos
Resultados

* todos los campos obligatorios


Aumentan las Aseguradoras de Riesgos del trabajo en Argentina

Esta reforma apunta a la suficiencia, accesibilidad y automaticidad de las prestaciones dinerarias y en especie que recibirán los trabajadores como consecuencia de un accidente de trabajo o enfermedad profesional y a la previsibilidad de los empleadores.

Con esta nueva ley se incrementan las prestaciones dinerarias a la vez que se establece como opción excluyente, cobrar dichas prestaciones o reclamar con fundamento en otros sistemas de responsabilidad. Las prestaciones establecidas en esta ley o las determinadas en otros sistemas de responsabilidad, no son acumulables.

También se han incrementado los mínimos y las sumas fijas que percibirán los trabajadores en caso de incapacidades permanentes, gran invalidez o muerte, que se ajustarán por el índice RIPTE en los plazos previstos en el sistema previsional.

Para mantener el nivel de calidad de las prestaciones y cumplir con las mayores exigencias establecidas por esta reforma, a partir del 01/11/2012 las Companías de Seguros aumentarán las tarifas.

El aumento será aproximadamente de un 20% de la alícuota actual.

De todas maneras, nuestra empresa cuenta con las mejores alícuotas del mercado, lo invitamos a Cotizar su ART en las principales Cías de Seguros : COTICE SU SEGURO DE ART AQUI

Buscamos por vos en más de 20 Compañías Líderes!


0800-345-3355

» Llamános

Contactanos

» info@seguro.com.ar

Oficinas

» Dónde

Mailing

» Recibí las mejores ofertas