Bienvenido!

Compará seguro de tu moto con las principales compañias, cotizá gratis en 3 pasos.

397.494 cotizaciones | 90.039 clientes confian en nosotros

Medios de Pago Datos protegidos

Paso 1

Datos de tu moto


Vehículo
Tus datos
Resultados
Cotizar por WhatsApp

* todos los campos obligatorios


Asesor seguros motos

Un buen asesor de seguros de motos le dará los mejores consejos a tener en cuenta para ahorrar dinero y tener la seguridad de que usted hará la elección correcta.

Cuando usted es dueño de una moto, elegir  entre las diferentes ofertas para su póliza de seguro puede no ser tan simple. Para ello, para simplificar las cosas y obtener una cotización de seguros, en pocos minutos a través de la Web, personalmente en la oficina más cercana a su domicilio o telefónicamente, un buen asesor de seguros le dará los mejores consejos a tener en cuenta para ahorrar dinero y tener la seguridad de que usted hará la elección correcta. Nosotros tenemos el mejor asesor en todo lo que tenga que ver con  seguros de motos y aquí encontrará toda la información que usted necesita para contratar una póliza que hará que pueda circular por todo el país sabiéndose protegido.

Asesoramiento profesional y consejos útiles

En las páginas web de las diferentes empresas que usted puede visitar, podrá contactarse en cuestión de minutos siguiendo sencillas instrucciones. Antes de empezar a llenar los diferentes campos que serán necesarios, asegúrese de tener a mano todos los datos concernientes a su moto ya que le serán requeridos para en principio obtener el presupuesto correspondiente. Los datos básicos que deben incluirse para que un asesor de seguros de motos se ponga en contacto con usted y harán de la consulta de asesoramiento un procedimiento rápido y fácil, serán el número de patente y el modelo de la moto. Fíjese de insertar el modelo de moto correcto cuando llene el formulario en línea, dato importante que le será requerido por toda compañía de seguros.

Compramos una moto y tenemos que considerar el tener que indefectiblemente consultar un asesor de seguros para motos para que nos aclare sobre los diferentes tipos de seguros ya que es obligatorio para poder circular tener al menos el de responsabilidad civil hacia terceros transportados y no transportados con límite de la suma asegurada. El asesor de seguros para motos también nos hará ver lo beneficioso de tener cobertura por robo y/o hurto e incendio total y destrucción total. Le consultaremos al asesor de seguros para motos sobre el servicio de asistencia mecánica, que generalmente tienen límite en las prestaciones y varía según la compañía, que además según el valor de la moto y zona de riesgo, estará obligado a la colocación de un rastreador satelital. Tendremos la posibilidad de pagar en efectivo, con tarjetas de crédito, medios electrónicos, etc., datos que el asesor de seguros de motos nos informará al momento de la consulta. 

¿Puedo contratar mi seguro en línea?

En cada sitio web de las compañías de seguros podrá obtener no sólo un presupuesto sino contratar en ese mismo instante un seguro para su moto y obtener además importantes descuentos al realizar la operación  online. Para alcanzar estos beneficios y concesiones deberá estar inscripto como usuario, y luego de ingresar los datos pertinentes que le solicitarán, entonces sí podrá contratar su seguro para motos. Con todo nuestro asesoramiento se le hará más fácil seguir paso a paso las indicaciones que las páginas de las compañías de seguros le requieran, y procederá de forma concreta y confiada, con la tranquilidad de haber elegido el mejor seguro para usted.

Buscamos por vos en más de 20 Compañías Líderes!


0800-345-3355

» Llamános

Contactanos

» info@seguro.com.ar

Oficinas

» Dónde

Mailing

» Recibí las mejores ofertas