Bienvenido!

Compará el seguro de tu auto con las principales compañias, cotizá gratis en 3 pasos.

264.062 cotizaciones | 28.928 clientes confían en nosotros

Medios de Pago Datos protegidos

Paso 1

Datos de tu auto


Vehículo
Tus datos
Resultados

* todos los campos obligatorios


Aseguradora online

A través de la aseguradora online podrá gestionar otros seguros tales como para motos, bicicletas, para el hogar y de vida, entre otros tantos.

Ahora todo es más sencillo con el servicio online que nuestra compañía aseguradora le ofrece, ya que usted  podrá navegar fácilmente por nuestro sitio y así cotizar usted mismo el valor de su seguro según modelo y marca de su automotor, como registrarse en nuestra empresa, activar su cuenta y utilizar de forma simple nuestro catálogo de seguros para estar siempre al día con cada novedad que vaya surgiendo, como cambio de tarifas, nuevas promociones, servicios y cualquier tipo de modificación que usted desee realizar a su contrato vigente. Por todo ello, nuestra aseguradora online le ofrece la manera más rápida y efectiva de tener su auto siempre cubierto.

Requisito para su seguro on line

Para atraer clientes la mayoría de las aseguradoras online ofrecen descuentos importantes los primeros meses del contrato. Y otra de las ventajas de tratar con una aseguradora online es la comodidad de cotizar, comparar con otras compañías de seguros y finalmente contratar el seguro para su automóvil sin moverse de su casa. A través de la aseguradora online podrá gestionar otros seguros  tales como para motos, bicicletas, para el hogar y de vida, entre otros tantos. Para asesorarse con una aseguradora online y poder en principio cotizar su seguro deberá completar los datos que en el correspondiente sitio de la empresa elegida le solicitarán, como la zona de residencia, la patente, el año de fabricación, la marca y modelo y si es 0KM o usado. En pocos segundos la mayoría de las aseguradoras online le cotizarán su vehículo que usted podrá comparar también online y finalmente podrá decidir cuál es el que responde a sus expectativas y a sus posibilidades económicas. A través de las aseguradoras online podrá imprimir tu cupón de pago y hasta obtener la extensión a países limítrofes y toda la información concerniente.  Las garantías que ofrecemos en cuanto a daños en el vehículo o a terceros, se deberán considerar dentro de las categorías terceros o todo riesgo, entre las que usted elegirá la que más le convenga dentro de sus posibilidades económicas. La aseguradora,  ya sea vía online,  telefónicamente  o por correo electrónico, le informará sobre qué es lo que le convendrá contratar. 

¿Puedo obtener los mismos beneficios vía on line?

Sí, claro que sí. Nosotros consideramos que nuestro fin es brindarle rapidez y confianza y a través de nuestra página web, usted podrá contar con el mejor seguro del mercado y de la manera más simple. Lo único que debe tener en cuenta, a modo de consejo, es que tanto con un agente oficial o contratándolo a través de una aseguradora online, el contrato tiene limitaciones y exclusiones de garantías o condiciones del seguro que pueden ocasionar la suspensión de la garantía debido a la falta de pago o mora. Las principales exclusiones están contenidas en los artículos de nuestro reglamento, el cual es absolutamente claro para que usted no tenga ningún inconveniente. Por ello es conveniente al momento de recibir la póliza leerla atentamente para pedir modificaciones o hacer correcciones ya que éstas modifican las condiciones generales e indican que riesgos no están cubiertos.

Buscamos por vos en más de 20 Compañías Líderes!


0800-345-3355

» Llamános

Contactanos

» info@seguro.com.ar

Oficinas

» Dónde

Mailing

» Recibí las mejores ofertas