¡Cotizá el Seguro de tu Bicicleta!

En todo el país, con más beneficios y a un precio increíble.

todos los campos obligatorios

¿Qué cubre el seguro?

Robo de tu bici y sus accesorios fijos instalados


¡Cubrimos el 100% de tu biciceta!

No te descontamos una franquicia


Robo Total
Argentina y países limítrofes
Hogar
Via Pública


¿Tenes dudas acerca de las coberturas?

¡Esta guía te puede ayudar!

Información Adicional

Allianz lanza su nuevo seguro de bicicleta

Seguro de bicicleta Allianz: Una nueva opción para aquellas personas que utilizan este rodado como medio de transporte diario.

El nuevo seguro de de bicicleta Allianz surge a raíz del crecimiento en el uso por parte de la población de este rodado. La implementación de las ciclovías en distintas ciudades, así como también la optimización del tiempo y el deseo de una vida más sana por parte de los trabajadores, ha hecho que se incremente el número de personas que adquieren este tipo de vehículos. Gran parte de nuestros asesores especializados son ciclistas y nos manifestaron la necesidad de contar con una cobertura en caso de robo. Es por esto que en forma conjunta con Allianz y de manera exclusiva creamos el seguro de bici.

Quienes contraten este seguro contarán con la cobertura de robo total del rodado o sus accesorios fijos instalados, sean nuevos o usados hasta cinco años de antigüedad. Queda excluido cualquier daño o rotura, excepto los ocurridos durante el siniestro, así como también hurto y/o extravío y/o desaparición misteriosa y/o faltante de partes. La reposición a nuevo es para aquellos cuya bicicleta sea menor a un año de antigüedad.

El seguro para bicicletas tiene cobertura dentro de los límites geográficos de la República Argentina y países limítrofes. Aplica tanto para robos dentro del hogar como también en la vía pública, siempre y cuando se encuentre en un lugar cerrado y protegido. A nuestros clientes les sugerimos que tomen medidas de seguridad tales como dejar los equipos custodiados o adheridos a un punto fijo y firme al suelo, ya sea con cadena o cable de acero con candado o traba cerrojo. También les informamos que conserven la factura o ticket de compra, ya que a la hora de un siniestro deberán presentarla para poder hacer el reclamo pertinente frente a la aseguradora.

Quedan excluidos todos aquellos equipos o bienes de alquiler, armados artesanalmente, que contengan motor, que sean utilizados para fines comerciales (alquiler o reparto), que hayan sido modificadas para poder trasladar más de una persona y todos aquellos accesorios como casco, gafas o indumentaria.

El seguro de bicicletas Allianz es de bajo costo y puede abonarse por Débito automático con tarjeta de crédito American Express, VISA, Diners Club, Mastercard y Cabal o mediante débito automático de la caja de ahorro o cuenta corriente. Si tenés dudas acerca del alcance del servicio o querés asegurar tu bici podés hacerlo a través de internet y cotizar online en pocos segundo.

Por David Del Brutto

seguro.com.ar

Phone |  ++ 0800-147-5000 

Mail     | info@seguro.com.ar

Web    | www.seguro.com.ar

 

Casa Central    | Azcuénaga 1134 - Vte.López - BA - ARG

Sucursal Tigre  | Av. Cazón 1464 - Tigre - BA - ARG

Sucursal Pilar   | Las Magnolias 725 - Pilar - BA - ARG

0800-345-3355

» Llamános

Contactanos

» info@seguro.com.ar

Oficinas

» Dónde

Mailing

» Recibí las mejores ofertas