Bienvenido!

Cotizá el seguro para tu auto con las principales compañias y recibí la info por whatsapp.

282.820 cotizaciones | 31.231 clientes confían en nosotros

Medios de Pago Datos protegidos

Completá tus datos

Patente del auto  no tengo

Código postal o nombre la de localidad

Teléfono celular

Área

Número

Tu edad

Género

* todos los campos obligatorios

Cotizar por WhatsApp

ALLIANZ AUTO 0KM MUJER

A partir de hoy, contratando una póliza OKM cuyo titular sea una mujer, recibirá sin cargo adicionalmente una cobertura de Bolso Protegido. El seguro de bolso protegido asegura la cartera, bolso o mochila de los clientes en la vía pública, como también los objetos contenidos dentro de ellas como ser; billetera, maquillaje, perfumes, anteojos, dinero en efectivo, tecnología portátil, reposición de documentos, llaves y también el traslado en taxi o remis.

Allianz le obsequiará también un Big Box Relax, un innovador y original beneficio que le permitirá elegir entre una lista de tratamientos adecuados para combatir las tensiones cotidianas, relajar el cuerpo y armonizar el alma. El Big Box Relax  ofrece sesiones de masajes y tratamientos corporales en una selección de los mejores spas del país.

Con el Big Box Relax, que el asegurado recibirá en su domicilio, el asegurado podrá elegir un beneficio entre los enumerados en el catálogo, reservar su lugar y disfrutar de un día diferente.

Si al momento de renovación de la póliza, la Asegurada quisiera mantener la cobertura de Bolso Protegido, la misma deberá ser solicitada de manera específica y con cargo.

0800-345-3355

» Llamános

Contactanos

» info@seguro.com.ar

Oficinas

» Dónde

Mailing

» Recibí las mejores ofertas