Bienvenido!

Compará el seguro de tu auto con las principales compañias, cotizá gratis en 3 pasos.

285.531 cotizaciones | 38.751 clientes confían en nosotros

Medios de Pago Datos protegidos

Paso 1

Datos de tu auto


Vehículo
Tus datos
Resultados

* todos los campos obligatorios


ACE Argentina

ACE Argentina nuestra compañía de seguros realiza sus operaciones con la apertura de varias oficinas en todos las provincias de nuestro país, con una fuerte injerencia en los respectivos mercados de seguros.

ACE Argentina es la mejor compañía de seguros registrada en Argentina y como tal  proporciona información y asistencia a sus clientes acerca de los productos y pólizas de seguros disponibles en el mercado argentino. En la información de esta página se han recogido y verificado con el máximo cuidado profesional todas las garantías que brindamos en nuestra empresa para la seguridad de su auto, su moto, o cualquiera fuera el rodado. Usted también contará con la posibilidad de asesorarse a través de nuestros operadores telefónicos y reportarlo cualquier duda o inquietud que tenga sobre su póliza de seguro.

ACE Argentina, la mejor protección para su vehículo

En este momento nuestra empresa cuenta con el capital más importante en el mercado de seguros para el auto, lo cual nos da a nosotros y también a usted el mayor respaldo. En total, nuestro capital es financiado por 1.300 acciones de diferentes formas de presentación. ACE Argentina nuestra compañía de seguros realiza sus operaciones con la apertura de varias oficinas en todos las provincias de nuestro país, con una fuerte injerencia en los respectivos mercados de seguros, una cifra que se prevé se mantendrá prácticamente sin cambios, teniendo como la actividad principal la protección contra todo riesgo tanto para autos, motos o ciclomotores. Las otras ramas, sobre los accidentes y de responsabilidad civil, también ocupan un lugar de gran importancia, significando el 40% de nuestros clientes. En los últimos años  la compañía ha ampliado su gama de soluciones en el ámbito de los seguros contra el robo y los daños causados ​​por la intemperie, como ser el gran drama de los propietarios de autos como es el granizo.  La compañía ACE Argentina opera en todo el territorio nacional, a través de una amplia red de agentes distribuidos de manera uniforme en las distintas regiones. Particularmente impulsando el plan de inversiones, sobre todo después de la creación de la gestión comercial de la empresa, formado para hacer frente a la gestión de las pólizas de autos de alta gama o importados, con tarifas de alto costo, que  ACE Argentina cubre en su totalidad en caso de robo o daños causados por accidentes o vandalismo. En el último tiempo, hemos aumentado progresivamente nuestro espectro de actividad y en la actualidad mantenemos un servicio activo para autos y motos, dando la posibilidad de contratar garantías detalladas para cada caso en particular según modelo y marca de su auto o moto.

Los servicios brindados por ACE Argentina

ACE Argentina ofrece un gran abanico de soluciones de seguros y productos para la defensa y protección de los rodados y las personas y así mismo de la sociedad en todas las áreas de riesgo, y también se ocupa de los ahorros de los ingresos de los clientes ya que nos importa cuidar sus ingresos y ofrecerle las pólizas al mejor equilibrio entre costo y servicio otorgado. También como parte de las actividades profesionales, debemos señalar las soluciones para la protección jurídica de las pequeñas y medianas empresas, protegiendo también a aquellos vehículos utilizados para fines comerciales o de transporte. 

Buscamos por vos en más de 20 Compañías Líderes!


0800-345-3355

» Llamános

Contactanos

» info@seguro.com.ar

Oficinas

» Dónde

Mailing

» Recibí las mejores ofertas