SMG LIFE
Las compañías más confiables de Argentina estan en Seguro.com.ar

SMG LIFE

SMG LIFE es una compañía de Swiss Medical Group, uno de los principales grupos de Argentina, dedicado a la protección de personas, y líder en el mercado de salud. A través de sus empresas, Swiss Medical Group brinda servicios a más de 2.000.000 de personas y su facturación anual supera los $ 1.000 millones.

Además de SMG LIFE, las principales compañías que integran Swiss Medical Group son: Clínica y Maternidad Suizo Argentina, Swiss Medical Medicina Privada, Sanatorio Agote, Qualitas, Docthos, SMG Seguros, ECCO Emergencias y Blue Cross & Blue Shield de Uruguay.

SMG LIFE está ubicada en los primeros puestos de los rankings de producción de seguros de vida, demostró ser una empresa confiable al mantener los contratos en dólares, luego de la crisis económica de fines del 2001, actualmente cuenta con más de 900.000 asegurados.

Además, recientemente recibió una vez más la calificación AAA . Esta certificación se entrega a la empresa por poseer la más alta capacidad de pago en los términos y plazos pactados.