Icon car white
Icon moto white
Icon bici white
Icon camion white

Bienvenido!

Compará seguro de tu moto con las principales compañias, cotizá gratis en 3 pasos.

Moto

259.917 cotizaciones | 25.348 clientes confían en nosotros

Medios de Pago Pagos Datos protegidos Comodo

Paso 1

» Ingresá los datos de tu moto

Datos de la moto
Datos del titular
Resultados

* todos los campos obligatorios

Buscamos por vos en más de 20 Compañías Líderes!


Allianz
Nacion
Provincia
Rsa
Mercantilandina

¿Necesitas ayuda?



Martes 12 de Agosto de 2014

Seguros para motos en Argentina

Por David Del Brutto

Nuestra compañía busca para usted los mejores seguros para motos que existen en Argentina, para que usted pueda evaluar todas las propuestas de las compañías de seguros de motos de nuestro país, y en pocos segundos poder comparar las cotizaciones y tipos de coberturas que ofrecen cada una de ellas, para que a partir de allí pueda elegir con convicción y pudiendo analizar cada una de las empresas de seguros para motos en Argentina y que aquí le mostraremos.

¿Cómo comparar las compañías de seguros de Argentina?

Gracias a nuestro sistema innovador para la comparación de seguros, a usted le resultará muy fácil darse cuenta cual de las empresas de seguros para motos en  Argentina se adecúa mejor a sus pretensiones, necesidades, capacidad económica y demanda. Para obtener estimaciones precisas y adaptarse a su perfil de conductor, deberá introducir previamente sus datos de carácter personal y los datos de su moto tales como marca y modelo y en instantes usted obtendrá la cotización de su seguro para moto en Argentina. Nuestra página online lo guiará paso a paso a completar el formulario para ayudarlo a encontrar un seguro de moto más acorde a su presupuesto. Además le informaremos sobre lo que es la tendencia de las primas de seguros para motos en Argentina de acuerdo a la inflación, para lo cual le brindamos la posibilidad de utilizar nuestro servicio que calcula la prima promedio del seguro y así descubrir lo que el costo medio de un seguro para moto en Argentina puede valer y cuanto se desvía de la media nacional. 

Y, sobre todo, gracias a este servicio útil, una vez que sepa cuánto puede ahorrar en sus pólizas de seguro para moto en Argentina, podrá contactarnos online para que lo asesoremos de forma directa. Compare y ahorre en línea, y así optimizará no sólo su dinero, sino también su preciado tiempo. La principal diferencia entre contactarse con una compañía de seguros para motos en Argentina de manera tradicional y de forma directa mediante una página de internet, es que si bien en Argentina la forma tradicional cuenta siempre con una red de agentes y corredores que permitan una relación personal con el cliente, las empresas que operan con canales directos, es decir, a través su sitio web y call center, brindan una inmediatez que aquellas no podrán darle. Los procedimientos son los mismos para cualquier eventualidad, incluso las empresas directas cuentan con expertos en el área en caso de accidente y una red de centros de servicio o entidades afiliadas, pero unas actuarán de forma más rápida que otras. 

Los seguros de motos en Argentina

La República Argentina cuenta con una larga tradición en seguros para motos, y todas ellas son confiables y de gran experiencia en el rubro. Lo importante que usted debe saber es como elegir en igualdad de condiciones los precios más competitivos. En nuestra página usted podrá interiorizarse, a partir de datos concretos sobre los tipos de seguros existentes, dependiendo de la compañía de seguros para motos en Argentina que haya elegido.

volver a seguro.com.ar


Buscamos por vos en más de 20 Compañías Líderes!


Allianz
Nacion
Provincia
Rsa
Mercantilandina
Icons quick telefono

0800-345-3355

» Llamános sin cargo

Icons quick correo

info@seguro.com.ar

» Envianos tu consulta

Icons quick ubicacion

Nuestras Oficinas

» Donde estamos?

Icons quick mailing

Mailing

» Recibi las mejores ofertas

Comodo
Ssn
Pdp
Cace
Cybermondaysellotiendaoficial
LEGALES

Data fiscal