Icon car white
Icon moto white
Icon bici white
Icon camion white

Bienvenido!

Compará seguro de tu moto con las principales compañias, cotizá gratis en 3 pasos.

Moto

259.917 cotizaciones | 25.348 clientes confían en nosotros

Medios de Pago Pagos Datos protegidos Comodo

Paso 1

» Ingresá los datos de tu moto

Datos de la moto
Datos del titular
Resultados

* todos los campos obligatorios

Buscamos por vos en más de 20 Compañías Líderes!


Allianz
Nacion
Provincia
Rsa
Mercantilandina

¿Necesitas ayuda?



Martes 12 de Agosto de 2014

Seguros de motos para jóvenes

Por David Del Brutto

Los seguros de motos para jóvenes están diseñados de manera especial, teniendo en cuenta el uso que los jóvenes le dan a su motocicleta, utilizándola de forma recreativa y en épocas de veraneo por sobre todas las cosas. Pero sea cual sea la época en que utilicen este medio de transporte deben portar el seguro de motos.

Particularidades de los seguros para jóvenes

Para que sus hijos puedan circular con una moto  es imprescindible que les contrate un seguro de motos para jóvenes que es el obligatorio  por ley de tránsito para  todo conductor de un vehículo de este tipo, sin importar la edad que tengan, y que es el de Responsabilidad Civil o llamado contra terceros que lo cubre por lesiones que pudieran causarle a terceros transportados o no transportados y los daños a sus bienes. Una buena manera de ahorrar en el seguro de moto para jóvenes es contactar a las compañías de seguros que operan exclusivamente en línea, ya que muchas de estas compañías hacen descuentos en los seguros de motos para jóvenes si lo contratan online con precios más bajos en comparación con las empresas que trabajan en la forma tradicional, ya que, gracias a su decisión de trabajar sólo a través de Internet, no se enfrentan a los mismos costos de administración, gestión y papelería. 

Además, con el fin de retener a los clientes, atraer nuevos y mantener la competitividad en un campo donde la competencia se vuelve cada vez más feroz (la franja de los jóvenes), día tras día, ofrecen promociones y ofertas particularmente convenientes. Precisamente debido a esta fuerte competencia, el precio de las primas para el seguro de responsabilidad civil puede variar mucho incluso de una compañía de seguros a otra. Por esta razón, antes de firmar el contrato, de un seguro de motos para jóvenes, lo mejor es analizar y comparar cotizaciones, a fin de estar seguro de que la póliza no sólo es la más económica, sino también la más adecuada para su caso, sobre todo en lo relativo a la garantía opcional para jóvenes. Tenga en cuenta que las compañías de seguros para motos de jóvenes solo aceptan asegurar motos de uso particular rechazando las que son utilizadas por mensajeros o repartidores.

¿Puedo contratar mi seguro a través de internet?

Claro que sí. La solicitud para obtener una cotización en alguna de las compañías de seguros  de motos que operan en línea con pólizas destinadas a  jóvenes lo puede realizar a través de la web, siendo este un proceso rápido y sencillo, con simplemente ingresar  los datos que le soliciten, como  la patente de la moto, el tipo y el modelo, su edad y datos personales,  podrá obtener en pocos segundos la cotización y si usted  considera que está acorde a sus expectativas y a sus posibilidades económicas podrá contratar online su seguro de motos para jóvenes. Recibirá a través de su correo electrónico la póliza que deberá leer detenidamente para pedir modificaciones o hacer correcciones y tener en cuenta las condiciones pactadas y las exclusiones, ya que éstas modifican las condiciones generales e indican que riesgos no están cubiertos. 

volver a seguro.com.ar


Buscamos por vos en más de 20 Compañías Líderes!


Allianz
Nacion
Provincia
Rsa
Mercantilandina
Icons quick telefono

0800-345-3355

» Llamános sin cargo

Icons quick correo

info@seguro.com.ar

» Envianos tu consulta

Icons quick ubicacion

Nuestras Oficinas

» Donde estamos?

Icons quick mailing

Mailing

» Recibi las mejores ofertas

Comodo
Ssn
Pdp
Cace
Cybermondaysellotiendaoficial
LEGALES

Data fiscal