Icon car white
Icon moto white
Icon bici white
Icon camion white

Bienvenido!

Compará seguro de tu moto con las principales compañias, cotizá gratis en 3 pasos.

Moto

259.917 cotizaciones | 25.348 clientes confían en nosotros

Medios de Pago Pagos Datos protegidos Comodo

Paso 1

» Ingresá los datos de tu moto

Datos de la moto
Datos del titular
Resultados

* todos los campos obligatorios

Buscamos por vos en más de 20 Compañías Líderes!


Allianz
Nacion
Provincia
Rsa
Mercantilandina

¿Necesitas ayuda?



Martes 12 de Agosto de 2014

Seguros de moto contra todo riesgo

Por David Del Brutto

Nosotros le ofreceremos el seguro más completo para su moto y que es un seguro Contra Todo Riesgo que cubrirá su moto en  todos los casos posibles que puedan afectar a su vehículo. Un seguro es un contrato obligatorio para todos los vehículos, incluyendo las motos,  y que protege al conductor o el propietario del vehículo contra el riesgo de tener que hacerse cargo de daños producidos con su rodado para compensar a terceros. De esta manera, el perjudicado podrá reclamar directamente a la compañía de seguros responsable de los daños, lo que se verá simplificado por el hecho de tener un seguro de moto Contra Todo Riesgo.

¿Cómo es un seguro contra todo riesgo?

Un seguro Contra Todo Riesgo, como el nombre lo indica, lo cubrirá en todas las situaciones imaginables que pueden sucederle en la vía pública mientras usted conduce su moto. En el documento en el que  se indican lo derechos, es decir, en este caso todos los riesgos causados ​​por negligencia por parte del asegurado, el seguro a Todo Riesgo lo cubrirá e indemnizará de la forma pertinente. Nuestros agentes actuarán en interés de los clientes, ya que su trabajo es encontrar en las políticas nacionales de seguros Contra Todo Riesgo las más accesibles y adaptados a las necesidades de cada uno y a sus posibilidades económicas. Además, el asesor brinda ayuda a sus clientes en el análisis de riesgo y la consiguiente firma de los contratos de las compañías, seguros en la identificación de los más adecuados, en la gestión de contratos de las demandas y daños.

Un seguro Contra Todo Riesgo también brinda un documento probatorio de la medida de eficacia de los daños de responsabilidad civil, que es obligatorio por ley para circular y la aseguradora extiende a países del Mercosur. Lo que se requiere para la circulación de vehículos en países limítrofes es el certificado que se incluye en el seguro de motos Contra Todo Riesgo. Este procedimiento requiere que la persona que provoca un accidente y que cuenta con un seguro Contra Todo Riesgo, en el caso de un accidente, deba informar inmediatamente a la compañía aseguradora, quien hará un control de los detalles del accidente y finalmente tomará la decisión de compensar la demanda. Para aclarar la aplicación de la compensación directa y entender cuál es el comportamiento y qué hacer en caso de un accidente, consulte la documentación en línea que nosotros hemos diseñado para usted.

¿Cómo ahorra en mi seguro contra todo riesgo?

Recuerde que un seguro de moto Contra Todo Riesgo será el más costoso de todas las opciones ofrecidas por las compañías de seguros, pero que le brindará la mejor cobertura y la mayor tranquilidad. De todas formas, existen promociones vigentes. Si quiere estar bien informado sobre los seguros de moto Contra Todo Riesgo con solo navegar por Internet por las páginas de las aseguradoras existentes en el país, estará al tanto de todo lo nuevo en materia de seguros de motos Contra Todo Riesgo. 

volver a seguro.com.ar


Buscamos por vos en más de 20 Compañías Líderes!


Allianz
Nacion
Provincia
Rsa
Mercantilandina
Icons quick telefono

0800-345-3355

» Llamános sin cargo

Icons quick correo

info@seguro.com.ar

» Envianos tu consulta

Icons quick ubicacion

Nuestras Oficinas

» Donde estamos?

Icons quick mailing

Mailing

» Recibi las mejores ofertas

Comodo
Ssn
Pdp
Cace
Cybermondaysellotiendaoficial
LEGALES

Data fiscal