Icon car white
Icon moto white
Icon bici white
Icon camion white

Bienvenido!

Compará seguro de tu moto con las principales compañias, cotizá gratis en 3 pasos.

Moto

259.917 cotizaciones | 25.348 clientes confían en nosotros

Medios de Pago Pagos Datos protegidos Comodo

Paso 1

» Ingresá los datos de tu moto

Datos de la moto
Datos del titular
Resultados

* todos los campos obligatorios

Buscamos por vos en más de 20 Compañías Líderes!


Allianz
Nacion
Provincia
Rsa
Mercantilandina

¿Necesitas ayuda?



Martes 12 de Agosto de 2014

Seguro para motos de 125 cilindradas más barato

Por David Del Brutto

Muchas empresas aseguradoras que no se dedicaban al mercado del seguro de las motos, al observar el gran incremento en ventas de este tipo de rodado y que aumenta año tras año, tomaron la decisión de brindar también un seguro para las motos de 125 cilindradas más barato. Las compañías de seguros, lanzaron sus productos de cobertura para las motos de esta cilindrada así como también para todas las otras cilindradas. La cobertura que es obligatoria para circular y que brinda un seguro para motos de 125 cilindradas y es el más barato, es la de responsabilidad civil, también llamada contra terceros y que lo cubre por las lesiones que usted pudiera provocarle a terceros transportados o no transportados y los daños a sus bienes. Un seguro para motos de 125 cilindradas más barato puede usted conseguirlo realizando una búsqueda minuciosa a través de la Web en sitios referidos a este rubro y que en el afán de atraer clientes, las aseguradoras hacen hincapié en ofrecer sus productos pero acordes a las posibilidades económicas del usuario.

Podemos buscar seguro para motos de 125 cilindradas más barato, pero como todo lo barato cuesta caro, lo mejor será buscar una cobertura que no sea ni tan cara ni tan barata, por que mejor es tener un buen seguro, aunque sea con una póliza media. Para poder conseguir un seguro para motos de 125 cilindradas más barato lo recomendable es utilizar los comparadores de seguros donde usted luego de completar los datos que le soliciten online y en pocos segundos tendrá el valor de la prima a pagar que podrá cotejar con las de las otras aseguradoras. Los datos que le requerirán para poder obtener la cotización del seguro para motos de 125 cilindradas más barato son la marca del rodado, el modelo, año de fabricación, color, número de motor y de bastidor y el importe del rodado. En caso de contratar el seguro para motos de 125 cilindradas más barato deberá contar con la factura de compra para constatar la titularidad y en caso de ser un vehículo importado el despacho de aduana o certificado de importación y certificado de nacionalización del vehículo.

Hace unos años atrás asegurar una moto era bastante difícil, era un tipo de vehículo que ninguna compañía aceptaba y si había alguna que si lo hacía hubiese sido complicado conseguir un seguro para motos de 125 cilindradas más barato ya que en ese entonces los precios de las aseguradoras, al ser pocas y no haber competencia, eran muy altos, por eso no era sencillo conseguir una buena aseguradora que se dispusiera a cubrir al motociclista y a su moto. Aunque por suerte finalmente se tomó conciencia que al fin y al cabo era necesaria una cobertura también para este rodado teniendo en cuenta que estas circunstancias fueron cambiando debido al gran aumento de motos que se venden en el país, entonces es como aparecieron los seguros para motos de 125 cilindradas más barato, así como también infinidad de compañías aseguradoras. 

volver a seguro.com.ar


Buscamos por vos en más de 20 Compañías Líderes!


Allianz
Nacion
Provincia
Rsa
Mercantilandina
Icons quick telefono

0800-345-3355

» Llamános sin cargo

Icons quick correo

info@seguro.com.ar

» Envianos tu consulta

Icons quick ubicacion

Nuestras Oficinas

» Donde estamos?

Icons quick mailing

Mailing

» Recibi las mejores ofertas

Comodo
Ssn
Pdp
Cace
Cybermondaysellotiendaoficial
LEGALES

Data fiscal