Icon car white
Icon moto white
Icon bici white
Icon camion white

Bienvenido!

Compará seguro de tu moto con las principales compañias, cotizá gratis en 3 pasos.

Moto

259.917 cotizaciones | 25.348 clientes confían en nosotros

Medios de Pago Pagos Datos protegidos Comodo

Paso 1

» Ingresá los datos de tu moto

Datos de la moto
Datos del titular
Resultados

* todos los campos obligatorios

Buscamos por vos en más de 20 Compañías Líderes!


Allianz
Nacion
Provincia
Rsa
Mercantilandina

¿Necesitas ayuda?



Martes 12 de Agosto de 2014

Seguro moto 50 cilindradas

Por David Del Brutto

Si usted es poseedor de una moto de 50 cilindradas, deberá contar obligatoriamente con un seguro, pero no se preocupe, en estos casos, las compañías aseguradoras ofrecen una cotización acorde al valor de la moto, que obviamente son tarifas menores a las de motos más poderosas. Nosotros le garantizamos no sólo el cumplimiento de la ley y las reglas del mercado sino la transparencia de todos los productos ofrecidos en materia de seguros para su moto de 50 cilindradas.

¿Cómo es un seguro para motos de 50 cilindradas?

El propietario de una moto de 50 cilindradas debe, como para cualquier otro vehículo, contratar al menos el  seguro que es obligatorio por ley de tránsito para circular, ya que su falta está considerada una contravención. Dicho seguro para motos de 50 cilindradas o más, es el llamado de Responsabilidad Civil, que lo cubre por las lesiones causadas a terceros transportados y no transportados y daños a sus bienes. Debe tener en cuenta, al tomar la decisión de contratar un seguro para su moto de 50 cilindradas o de hasta 150cc, que son las que aceptan las compañías que aseguran este tipo de vehículo, que no son todas, que la moto debe ser para uso particular ya que no aseguran motos que son usadas por repartidores o mensajeros. Consulte sobre los distintos tipos de motos, motocicletas, ciclomotores y toda una amplia gama tales como deportivas, custom, choperas, scooter, entre otras y que alguna de las compañías acepta asegurar.

Podrá optar por adicionar al de responsabilidad civil una cobertura un poco más completa como seguro para su moto de 50 cilindradas, como la que la cubre por daños por robo o por incendio, parciales o totales. También podrá contar con asistencia en viaje las 24 hs todos los días del año, hasta incluso, la indemnización por fallecimiento ante accidentes de tránsito y que es la llamada conductor particular protegido, una cobertura que es de reciente aparición en el mercado y que alguna compañía ya está ofreciendo. Extensión automática de cobertura a países limítrofes tales como Chile, Bolivia, Uruguay, Paraguay y Brasil. Deberá consultar en la compañía de seguros elegida hasta que valor de motos aceptan asegurar y de qué antigüedad. Si su moto de 50 cilindradas excede de cierto precio deberá instalarle, con cargo a la empresa aseguradora, el rastreador satelital.   

¿Cómo obtengo asesoramiento?

En nuestro equipo de trabajo contamos con los más profesionales expertos en el rubro de seguros para motos de 50 cilindradas. Usted podrá tener asesoramiento online, por medio del chat en línea, telefónicamente o personalmente en algunas de las oficinas de la compañía aseguradora que usted haya elegido. En el sitio Web de todas las compañías de seguros encontrará información detallada de los tipos de seguros para motos de 50 cilindradas e ingresando los datos que le soliciten podrá obtener la cotización de su seguro para motos de 50 cilindradas, y si usted lo considerada acorde a sus posibilidades económicas podrá ahí mismo contratar su seguro. Recibirá la póliza a través de su correo electrónico. Podrá elegir entre diferentes formas de pago, pudiendo hacerlo en efectivo, por débito en su cuenta bancaria, tarjeta de crédito o  por la red de cajeros. 

volver a seguro.com.ar


Buscamos por vos en más de 20 Compañías Líderes!


Allianz
Nacion
Provincia
Rsa
Mercantilandina
Icons quick telefono

0800-345-3355

» Llamános sin cargo

Icons quick correo

info@seguro.com.ar

» Envianos tu consulta

Icons quick ubicacion

Nuestras Oficinas

» Donde estamos?

Icons quick mailing

Mailing

» Recibi las mejores ofertas

Comodo
Ssn
Pdp
Cace
Cybermondaysellotiendaoficial
LEGALES

Data fiscal