Icon car white
Icon moto white
Icon bici white
Icon camion white

Bienvenido!

Compará seguro de tu moto con las principales compañias, cotizá gratis en 3 pasos.

Moto

259.917 cotizaciones | 25.348 clientes confían en nosotros

Medios de Pago Pagos Datos protegidos Comodo

Paso 1

» Ingresá los datos de tu moto

Datos de la moto
Datos del titular
Resultados

* todos los campos obligatorios

Buscamos por vos en más de 20 Compañías Líderes!


Allianz
Nacion
Provincia
Rsa
Mercantilandina

¿Necesitas ayuda?



Martes 12 de Agosto de 2014

Seguro moto 125 cilindradas

Por David Del Brutto

Lo primero que usted debe saber es que el precio a pagar para suscribirse a un seguro de moto de 125 cilindradas o superior es calculado por las compañías de seguros en función de factores tales como la potencia de la moto, el lugar de residencia del vehículo y otros factores, ya que se la considera una moto con alto grado de riesgo, ya que son motos muy veloces, y según informes, son más propensas a participar de accidentes o daños, como así también  de robos. Esto hará que la cotización de la póliza de este tipo de motos, sea más costosa que los seguros para motos de menos cilindrada. 

¿Con qué tipo de cobertura puedo contar?

Existen ofertas de diferentes compañías de seguros que podrán variar en las coberturas para este tipo de motos, por lo cual encontrar el mejor seguro de moto de 125 cilindradas no siempre es fácil.  Lo aconsejable es solicitar varias cotizaciones para encontrar el seguro que esté acorde a sus necesidades y a sus posibilidades económicas. Debe tener en cuenta que para poder circular deberá contar con el seguro básico para motos de 125 cilindradas que es el de Responsabilidad Civil ya que es obligatorio por ley de tránsito y lo cubre por lesiones provocadas a terceros transportados y no transportados y daños a sus bienes. Luego usted decidirá si considera contratar un seguro más completo para su moto de 125 cilindradas y entonces pude agregarle una cobertura por daños totales, es decir, robo total, incendio total y destrucción total, el servicio de asistencia mecánica con límite en las prestaciones, asistencia médica por accidentes las 24 hs en territorio argentino, algunas compañías ofrecen traslado aéreo y hasta una cobertura de indemnización por fallecimiento ante accidente de tránsito. Dependiendo de si el valor de su moto es elevado, deberá consultar, la compañía le exigirá con cargo a la misma, la instalación de un rastreador satelital. Contratando este tipo de seguro para su moto de 125 cilindradas contará con la extensión de la cobertura a países limítrofes tales como Chile, Bolivia, Uruguay, Paraguay y Brasil. Tenga en cuenta que solo podrá obtener un seguro para su moto de 125 cilindradas si es de uso particular ya que no aceptan las usadas por mensajeros o repartidores.

Existen una enorme cantidad de compañías aseguradoras, pero para obtener información sobre los diferente tipos de seguros para su moto de 125 cilindradas, tiene un medio rápido y simple que es Internet, donde usted cómodamente desde su casa podrá analizar las distintas opciones  que ofrecen los distintos sitios referidos a los seguros de motos de 125 cilindradas y calcular los precios en diferentes formas. Lo  recomendable es buscar  siempre más cotizaciones de seguros de motos de 125 cilindradas y compararlos. No confunda a la hora de cotejar estos datos, las cilindradas de las motos, ya que las de 125 cilindradas son más costosas pero es a la que usted deberá dirigir su atención para un real análisis. Gracias a Internet, usted puede obtener una cotización de seguro para una moto de 125 cilindradas en pocos minutos directamente en línea.

volver a seguro.com.ar


Buscamos por vos en más de 20 Compañías Líderes!


Allianz
Nacion
Provincia
Rsa
Mercantilandina
Icons quick telefono

0800-345-3355

» Llamános sin cargo

Icons quick correo

info@seguro.com.ar

» Envianos tu consulta

Icons quick ubicacion

Nuestras Oficinas

» Donde estamos?

Icons quick mailing

Mailing

» Recibi las mejores ofertas

Comodo
Ssn
Pdp
Cace
Cybermondaysellotiendaoficial
LEGALES

Data fiscal