Icon car white
Icon moto white
Icon bici white
Icon camion white

Bienvenido!

Compará seguro de tu moto con las principales compañias, cotizá gratis en 3 pasos.

Moto

259.917 cotizaciones | 25.348 clientes confían en nosotros

Medios de Pago Pagos Datos protegidos Comodo

Paso 1

» Ingresá los datos de tu moto

Datos de la moto
Datos del titular
Resultados

* todos los campos obligatorios

Buscamos por vos en más de 20 Compañías Líderes!


Allianz
Nacion
Provincia
Rsa
Mercantilandina

¿Necesitas ayuda?



Martes 12 de Agosto de 2014

Seguro contra robo moto

Por David Del Brutto

Nuestra compañía le ofrece el mejor seguro contra robo de motos, pudiendo contratar nuestros servicios en línea, sin moverse de su casa y proteger así su moto de eventos como el robo (parcial o total) de su moto. Nosotros le ofrecemos un seguro contra robo de motos de lujo y gracias a nuestro sistema satelital que aumentará su seguridad cuando éste percance sea en zona urbana o en la ruta. El sistema de alarma vía satélite y la instalación están incluidos en el precio del seguro y usted puede combinar su póliza de seguro contra robos por una cobertura más completa y exclusiva, contra incendio y contra terceros

¿Cuál es el mejor seguro contra robo?

El mejor seguro contra robo de moto es el que nosotros le ofrecemos que incluye el rastreo satelital que mencionábamos más arriba, para aumentar su seguridad y la de su moto, brindándole la seguridad que usted estaba buscando.  Este adminículo es un requisito que la compañía aseguradora le exigirá  instalar si su moto está considerada por su valor como de alta gama o de lujo. Todo esto es posible gracias a la tecnología satelital que si nunca la ha tenido, debe saber que es de una precisión absoluta y altamente confiable. Además del seguro contra robo de moto, también podrá incluir dentro de la póliza, el de daños totales que es  por robo total, incendio total y destrucción total.

Además algunas compañías cuentan con coberturas para asistirlo en viaje las 24 hs durante todo el año y la extensión de cobertura automática a países limítrofes como Bolivia, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil.  Así como indemnización por fallecimiento del conductor ante accidentes de tránsito. Usted podrá interiorizarse de cada una de las posibilidades que la compañía aseguradora le ofrecerá visitando su página online, le dará la posibilidad de conocer el presupuesto del seguro para su moto, solo ingresando los datos de la moto que le soliciten y en pocos segundos tendrá la cotización de su seguro contra robo de moto.

Si así lo prefiriera, cuenta con  la información de un productor de seguros debidamente capacitado para responderles todas las preguntas telefónicamente, a través del chat en línea o personalmente en algunas de sus  filiales. Debe tener en cuenta que además del seguro contra robo de su moto está obligado, por la ley de tránsito, a contratar una cobertura que lo cubra por las lesiones que usted podría provocarle a terceros transportados y no transportados y los daños a sus bienes. Inmediatamente podrá contar con su póliza de seguro contra robo de moto con los adicionales que usted considere dentro de sus expectativas y sus posibilidades económicas, que usted deberá leer detenidamente una vez que la haya recibido para pedir, en el caso de ser necesario, modificaciones o hacer correcciones y tener en cuenta las condiciones particulares y las exclusiones, ya que éstas modifican las condiciones generales e indican que riesgos no están cubiertos.

Consideraciones a tener en cuenta

Dado que existen una larga lista de compañías y reglamentos internos, debe saber que las compañías aseguradoras solo aceptan asegurar motos para uso particular, excluyendo las que son utilizadas por repartidores o mensajeros. 

volver a seguro.com.ar


Buscamos por vos en más de 20 Compañías Líderes!


Allianz
Nacion
Provincia
Rsa
Mercantilandina
Icons quick telefono

0800-345-3355

» Llamános sin cargo

Icons quick correo

info@seguro.com.ar

» Envianos tu consulta

Icons quick ubicacion

Nuestras Oficinas

» Donde estamos?

Icons quick mailing

Mailing

» Recibi las mejores ofertas

Comodo
Ssn
Pdp
Cace
Cybermondaysellotiendaoficial
LEGALES

Data fiscal